Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 22:21

┃ ESTO

nota-futm-puebla-alonso

Monterrey, 14 Mar (Notimex).- El estratega de Pachuca, Diego Alonso, se dijo dolido por la derrota que sufrieron contra Tigres de la UANL, pero dejó en claro que su equipo debe levantar la cabeza y buscar mejoría en los próximos partidos del Torneo Clausura 2015.

“Es una derrota que no esperábamos, veníamos en alza en cuanto a rendimiento y no en puntos, pero hablar de merecimientos es difícil y nos deja dolidos la derrota, pero hay que levantar la cabeza y tenemos siete partidos para meternos a la liguilla”, declaró.

Al término del cotejo disputado en el estadio Universitario, el timonel manifestó que la responsabilidad de los resultados que ha obtenido el cuadro hidalguense es de él y rechazó comentar sobre si ha afectado a su equipo la juventud de sus elementos.

“Sería vulgar echarle la culpa a la juventud, el responsable soy yo, lo asumo y si me la tengo que jugar con ellos, lo haré, confío ciegamente en ellos, necesitamos mejorar, sumar puntos cuando jugamos bien, meternos a la liguilla y de ahí ser un equipo más fuerte”, añadió al finalizar el cotejo de la décima fecha.

El técnico dijo que sin duda su plantel debe mejorar en ciertas cosas, pero insistió en que tiene plena confianza en que su actual plantel puede mejorar en el Clausura 2015.

Añadió que lo más importante será que sus jugadores consigan un buen resultado en su siguiente compromiso, que será de local, comenzar una racha positiva para mantener las aspiraciones de llegar a la siguiente ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí