Boletos en Pachuca están por la nubes, ¡Todos se aprovechan del América!

KAREN MORÁN 

FOTO MEXSPORT

La visita del América a cualquier plaza siempre causa un ligero aumento en el costo de las entradas, es normal que el equipo más popular y ganador de México cause tal expectativa; sin embargo, para las semifinales ante Pachuca, el precio se elevó mucho más de lo normal y eso causó molestia entre los seguidores de los Tuzos, pues aunque su equipo pasa por muy buen momento, dicho valor les parece exagerado.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten

Aunque la directiva no ha dado a conocer el precio de las entradas o si  habrá algún tipo de promoción como lo hubo en los cuartos de final ante San Luis, Superboletos, la empresa encargada de la distribución, dio a conocer en su sitio oficial que la entraga general tendrá un costo de 1.045 pesos.

Dicho costo provocó la inmediata reacción en redes sociales, donde los usuarios explotaron en contra del equipo, pues aseguran que a pesar de todo siempre van al Hidalgo, pero los precios ante el América simplemente están muy elevados.

En el otro frente, el estadio Azteca, las taquillas se abrieron este martes ante miles de personas formadas que buscaban un boleto, aunque en un principio la venta se llevó a cabo de manera pacífica, con el paso de los minutos los fanáticos axzulcrema comenzaron a desesperarse.

Para la ida en la casa del América, los boletos pudieron adquirirse desde 180 pesos hasta 1,620, es decir, una tarifa accesible para todos los bolsillo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Memo Ochoa: "Por supuesto que queríamos iniciar ganando"

Mantener en ceros al bicampeón no cualquiera lo logra

"Nosotros buscamos la victoria pero hicimos mal partido": Fernando Ortiz

El técnico del América no se disgusta por los abucheos de la afición tras el triste empata sin goles con Atlas

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

NOTICIAS