Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 17:14

┃ Karen Morán

Pachuca precios

KAREN MORÁN 

FOTO MEXSPORT

La visita del América a cualquier plaza siempre causa un ligero aumento en el costo de las entradas, es normal que el equipo más popular y ganador de México cause tal expectativa; sin embargo, para las semifinales ante Pachuca, el precio se elevó mucho más de lo normal y eso causó molestia entre los seguidores de los Tuzos, pues aunque su equipo pasa por muy buen momento, dicho valor les parece exagerado.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca es la peor pesadilla del América en liguilla, los números no mienten

Aunque la directiva no ha dado a conocer el precio de las entradas o si  habrá algún tipo de promoción como lo hubo en los cuartos de final ante San Luis, Superboletos, la empresa encargada de la distribución, dio a conocer en su sitio oficial que la entraga general tendrá un costo de 1.045 pesos.

Dicho costo provocó la inmediata reacción en redes sociales, donde los usuarios explotaron en contra del equipo, pues aseguran que a pesar de todo siempre van al Hidalgo, pero los precios ante el América simplemente están muy elevados.

En el otro frente, el estadio Azteca, las taquillas se abrieron este martes ante miles de personas formadas que buscaban un boleto, aunque en un principio la venta se llevó a cabo de manera pacífica, con el paso de los minutos los fanáticos axzulcrema comenzaron a desesperarse.

Para la ida en la casa del América, los boletos pudieron adquirirse desde 180 pesos hasta 1,620, es decir, una tarifa accesible para todos los bolsillo.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí