Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, marzo 2015 - 22:27

┃ ESTO

nota-futm-tigres-estrada

Monterrey, 14 Mar (Notimex).- El defensa Iván Estrada aseguró que la victoria conseguida ante los Tuzos de Pachuca es sin duda una inyección anímica para los Tigres de la UANL, de cara los compromisos que se les avecinan tanto en el Clausura 2015 como en la Copa Libertadores.

“Nos ayuda en lo anímico, a agarrar confianza, entre más sumemos de a tres será mejor para buscar estar en instancias de calificación, es un buen triunfo y esperamos seguir así”, indicó.

“Guty” Estrada declaró que el objetivo del plante de la UANL es seguir con triunfos dentro del Clausura 2015, para estar entre los primeros ocho sitios de la clasificación general.

“Hasta el momento nos está alcanzando, viene lo mejor del torneo, donde todos se juegan la calificación, serán importante los partidos que tengamos en casa y conseguir el triunfo y de visita proponer para tener mejor posición en la tabla cuando llegue la liguilla, que es ventaja”, agregó el jugador.

Jesús Dueñas, por su parte, resaltó que los felinos fueron armados para luchar tanto en el Clausura 2015 como en la Copa Libertadores y manifestó su confianza en que mantendrán un buen paso en ambas justas.

“Este equipo fue armado para competir en los dos torneos, pelear el campeonato, tenemos un plantel de 25 que espera participar, en Bolivia lo hicieron muy bien y ahí están los resultados”, concluyó.