El futból está de luto; ex jugador de Barcelona, perdió la vida en accidente de tráfico

YAEL RUEDA

Foto: @FCBarcelona_es

El mundo del futbol recibió una dura noticia en las últimas horas. Los hermanos Maximiliano y Ariel Rolón fallecieron en un accidente automovilístico cuando se dirigían a Rosario, Argentina, es por ello que los clubes en los que militó, Barcelona y Lugo, dieron sus condolencias a los familiares y amigos del futbolista argentino.

Tal vez te interese: ¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

​​»Consternados por la muerte de Maxi Rolón (1995), jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en Paz», publicaron a través de sus redes sociales.

Mientras que el Lugo también hizo lo propio ante la lamentable situación del joven jugador: «El CD Lugo quiere transmitir sus condolencias a la familia y amigos del ex jugador Maxi Rolón después de su lamentable accidente de tráfico. Estamos con ustedes».

El vehículo en el que los hermanos se trasladaban cruzó de carril y posteriormente impactó en contra de un árbol, el choque se dio a unos 600 metros de la estación de peaje. Ambos eran futbolistas y militaban en los equipos de Chabás, mientras Ariel era parte de Huracán, Maxi jugaba en el Atlético, aunque este último destacó en su paso por selecciones inferiores, incluso levantó el sudamericano sub-20 con la camiseta albiceleste.

«La AFA lamenta enormemente la pérdida física del joven futbolista Maximiliano Rolón, quien supo defender los colores de Argentina en las selecciones juveniles y que se consagró campeón sudamericano sub-20 en 2015. Mucha fuerza a sus familiares y seres queridos», fue el mensaje emitido por el órgano rector del futbol en el país pampero.

Maxi Rolón también jugó en el Santos de Brasil, Arsenal de Sarandí, Coquimbo de Chile, fuerza Amarilla de Ecuador y en el Al-Diwaniya de Irak.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Barcelona a Frenkie de Jong: se reduce tu sueldo o te vas al Manchester United

De Jong debe ganar menos si es que quiere seguir en España

Vera Pauw, entrenadora de Irlanda, dio a conocer abusos sufridos mientras fue futbolista

Algunos de los implicados tuvieron puestos importantes en el futbol neerlandés

Cristiano Ronaldo se va del Manchester United, ¿cuáles son sus opciones?

CR7 habría pedido a la directiva su salida del equipo, luego de que no se clasificaran a la Champions League de la temporada que va a comenzar

Rafa Márquez presume su título de entrenador UEFA y apunta al Barcelona B

El Káiser quiere seguir los pasos de Guardiola y Luis Enrique

NOTICIAS