Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 20:37

┃ Gabriela Rangel

Meneses

GABRIELA RANGEL

Foto: Cortesía Toluca

Todo es fiesta para los Diablos Rojos del Toluca. Previo a su duelo amistoso internacional ante el Bayer 04 Leverkusen, se oficializó la llegada de Jean Meneses como tercer refuerzo para el plantel de Ignacio Ambriz.

Tal vez te interese: Toluca volverá a los primeros planos: Francisco Suinaga

El Nemesio Diez explotó en júbilo cuando apareció el jugador chileno en las pantallas del inmueble confirmando su traspaso al club mexiquense.

Meneses de 29 años, era objeto del deseo de Ambriz, que ya lo dirigió en León y fue campeón vistiendo la casaca esmeralda.

El delantero sonó durante las últimas semanas para dejar a la Fiera, incluso trascendió que su traspaso sería haciendo válida la cláusula de recisción, la cual estaría tasada en 6 millones de dólares.

Para el Toluca, Meneses es la apuesta en la delantera ante la inminente salida de Pedro Alexis Canelo, último campeón de goleo choricero y que registró un último torneo para el olvido.

Meneses Villarroel debutó como profesional en el San Luis de Quillota en el año 2010. Posteriormente vistió la casaca de la Universidad de Concepción para finalmente emigrar al balompié mexicano con la Fiera, donde permaneció del 2018 al Clausura 2022.

Takeshi se unirá a Sebastián Saucedo y Tiago Volpi como los refuerzos de los Diablos Rojos para el siguiente año futbolístico.

?Escucha nuestro podcast?