Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

YAEL RUEDA

Foto: Ramón Romero

El final de temporada no fue precisamente el esperado en Chivas, sin embargo, más allá de la eliminación contra Atlas en cuartos de final, las sensaciones que se quedaron con Ricardo Cadena al frente del equipo fueron positivas. A pesar de ello, el estratega dejó las instalaciones de Verde Valle con la incógnita sobre su futuro, pero con la mano bien arriba ante la directiva del Rebaño Sagrado.

Tal vez te interese: ‘Chapo’ Sánchez tendría sus días contados como jugador de Chivas

«Por supuesto que me quiero quedar. Estamos en espera de eso, hemos dejado lo mejor», expresó a su salida del lugar de entrenamiento de los tapatíos ante los medios de comunicación que se dieron cita.

Cadena sabe que Chivas es como su casa, así que confía en que la directiva encabezada por Amaury Vergara  pueda darle el voto de confianza para tener desde el inicio su proyecto en el Apertura 2022.

“Yo creo que esa fue la intención siempre. Sinceramente es lo que nosotros pretendimos desde que tomamos el equipo. Ojalá haya motivado a los chicos a que crean que sí se puede y que tenemos mucho por ofrecer todavía”, mencionó.

Se sabe que el director técnico conocerá su futuro luego de que el presidente Amaury Vergara y el director deportivo Ricardo Peláez se reúnan en los próximos días para definir el rumbo que tomará el club, aunque también han sonado y se han valorado otras opciones.

Ricardo Cadena tomó las riendas del Tapatío de la Liga Expansión MX, pero saltó al primer equipo cuando Marcelo Michel Leaño fue destituido del cargo. Desde su llegada al Rebaño sagrado tuvo la oportunidad de estar al frente del equipo en ocho cotejos de los cuales ganó cinco (de forma consecutiva), empató uno y perdió dos.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Nos hemos quedado cortos, hemos fracasado, no hemos ganado título": Ricardo Pelaez

El dirigente deportivo aceptó que el equipo ha fracasado durante su gestión

¡Chivas pierde a su '9' titular! José Juan Macías se rompió el ligamento de la rodilla

El delantero mexicano aspiraba a recuperar su mejor versión y colarse a la Copa del Mundo en Qatar 2022

En Chivas "hemos quedado a deber", aseguró Luis Olivas

El defensa rojiblanco adelantó que en este Apertura 2022 se reconciliarán con su afición

América, Cruz Azul, Chivas y Pumas: los claros favoritos en el Apertura 2022

Es momento de que los equipos más importantes del futbol mexicano retomen el protagonismo perdido en los últimos tiempos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS