Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, mayo 2022 - 21:58

┃ Rubén Beristáin

Reynoso

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Luis Garduño

Juan Reynoso se queda en Cruz Azul. Después de unos días llenos de rumores donde se puso en duda su continuidad tras la eliminación del equipo cementero en los cuartos de final del Clausura 2022 e incluso salieron a la luz varios candidatos para ser su reemplazo como Alfonso Sosa y Ricardo Ferretti, el técnico peruano acabó de tajo con todos ellos y afirmó que su plan es mantenerse con el club de sus amores, con el ganó un par de títulos como jugador y timonel, y cumplir con su contrato que concluye a finales de este año. Ese es su más grande deseo.

Tal vez te interesa: Miguel Herrera promete dar espectáculo de sus Tigres ante el Atlas

El estratega decidió crear una cuenta de Instagram y en una publicación manifestó su compromiso máximo con La Máquina para buscar una estrella más a partir del próximo semestre. “¡Muchas gracias a toda la afición azul por su apoyo! Ganamos la novena y regresaremos más fuertes por la décima”, escribió en su cuenta personal, confirmada por el propio Reynoso a través de una historia. “Desafortunadamente este torneo no terminó como esperábamos, pero me deja tranquilo que esta reconstrucción va par buen camino y hacia el mismo objetivo de siempre”, añadió en una publicación.

ESTO pudo saber que una renuncia del sudamericano era prácticamente imposible. Ahora le tocará a la directiva de Cruz azul la última decisión. Reynoso no se irá por su propia cuenta, eso ya lo dejó claro, por si lo quiere fuera tendrá que despedirlo e indemnizarlo por el tiempo que le resta, algo que tampoco estaría en los planes de los altos mandos cementeros.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí