Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 8:54

┃ Josué Padilla Márquez

Benzema revela que eligió al Real Madrid

Josué Padilla Márquez

FOTO: Reuters

El programa de Hugo Sánchez fue uno de los más anunciados en los últimos días y más sabiendo que Karim Benzema sería uno de los primeros personajes que aparecerían con él, y justo el delantero del Real Madrid aseguró que eligió al equipo blanco sobre otros grandes como el Barcelona o el Manchester United.

TE RECOMENDAMOS: ¿Mbappé al Liverpool? Klopp rompió el silencio sobre el francés

El atacante francés asegura que pese a las ofertas de los otros dos equipos, su corazón siempre lo guió para llegar a los ‘merengues’, esto porque es un gran admirador del equipo desde que estaban los galácticos.

“Al mismo tiempo el Barcelona y el Manchester United (me buscaban) pero mi sueño siempre fue el Madrid, porque crecí con los Galácticos entonces fue mi sueño . Por mis ídolos y para mi el Madrid siempre fue el mejor del mundo, siempre soñé con Madrid. El Barcelona y el Manchester estaban bien pero prefiero al Real Madrid”, comentó el atacante en la entrevista con ‘Hugol’.

Respecto al tema de llevar a Haaland, que ya fichó con el Manchester City, y Mbappé, Benzema fue muy claro y aceptó que al equipo blanco siempre deben llegar los merengues, por lo que aprobó que ambos puedan estar en el club.

“El Madrid siempre quiere traer a los mejores, si los traen (Haaland y Mbappé) es porque piensan que son los mejores Mbappé ojalá que pueda venir a Madrid, ahora juega en París y no puedo hablar más de este tema pero en Madrid siempre traen a los mejores”.

Respecto a su retiro, Karim fue muy claro y aseguró que quiere hacerlo en la casa blanca: “Me quiero retirar en Madrid, a donde voy a ir, no hay un club más grande que Madrid a donde me voy a ir aquí es donde hay más todo, más títulos más todo”.

Finalmente, Benzema alabó la labor de ‘Chicharito’ Hernández, con quien compartió el vestidor por algunos meses y dijo que es un futbolista muy importante donde esté, ya sea dentro o fuera de la cancha.

“‘Chicharito’ fue un bien delantero es de esos delanteros que si juegan o no aportan gran cosa, pero siempre
está contento y siempre aporta al grupo. Metió grandes goles y fue gran delantero”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí