Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora

ELIZABETH IBAL | EL OCCIDENTAL

FOTO: OMAR MARTÍNEZ | MEXSPORT

A dos meses y medio de la tragedia en el estadio La Corregidora de Querétaro, la Fiscalía de Jalisco cumplimentó tres órdenes de aprehensión en contra de aficionados del Atlas por su presunta participación en esos hechos.

TE GUSTARÍA:  ¿La policía tuvo la culpa de lo que pasó en Querétaro? Difunden videos señalándolos

La detención se hizo en colaboración con la Fiscalía General del Estado de Querétaro derivado de la carpeta de investigación radicada en esa entidad tras los actos de violencia ocurridos el 5 de marzo del año en curso.

Los detenidos son Jovany Daniel M. de 21 años, Daniel C. de 36 años y Luis Ángel V. de 21 años quienes serán puestos a disposición de la autoridad judicial de Querétaro.

Derivado de ese trabajo coordinado la dependencia estatal había recibido tres colaboraciones por parte de la Fiscalía Queretana con la finalidad de realizar diversos actos de investigación para la identificación de diferentes personas que presuntamente participaron en los actos violentos y que se presumía tenían su residencia en el estado de Jalisco.

De tal manera que en días pasados se recibió una cuarta solicitud de colaboración en la que se solicitaba el cumplimiento de órdenes de aprehensión en contra de personas que son investigadas en Querétaro por su probable participación en los hechos ocurridos en La Corregidora.

Por tal motivo se implementó un operativo en diversos puntos del Área Metropolitana de Guadalajara, logrando la detención de las tres personas quienes serán puestos a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro.

Serán las autoridades de esa entidad quienes de acuerdo a su competencia estarán informando los actos que se les imputan a las tres personas detenidas en el estado de Jalisco.

La tragedia dejó saldo de 26 personas heridas, de las cuales 16 residían en Jalisco. Tres de los lesionados fueron trasladados a Jalisco en ambulancia aérea.

 

🚨NUEVO PODCAST 🚨

Diego Cocca confiesa: quiere el tricampeonato de Atlas

Atlas fue campeón y no lo tomaron en serio, imaginar un bicampeonato era imposible, pero los Zorros lo hicieron.

"América es el mejor de México, pero Atlas hará buen juego": Anderson Santamaría

En Atlas piensan distinto. Ya no es aquel club que sólo buscaba animar cada torneo y dar alguna sorpresa, ahora sus objetivos han crecido

Caliente MX apuesta por Atlas, el bicampeón de la Liga MX

La casa de apuestas y el vigente campeón del futbol mexicano renovaron su alianza comercial

Diego Cocca manifestó interés de dirigir a la Selección Mexicana

El entrenador argentino logró lo que parecía imposible y le dio a los Rojinegros tres títulos en un año futbolístico

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS