Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 12:17

┃ Josué Padilla Márquez

América se enfrentará a las Chelsea

Josué Padilla Márquez

FOTO: Mexsport

Las Águilas del América siguen concretando grandes partidos para su pretemporada. Luego de anunciar que se enfrentarían con el Manchester City, ahora se dio a conocer que otro de los rivales será el todavía campeón de la Champions League, el Chelsea.

TE RECOMENDAMOS: Diego Valdés, el hombre que da rumbo al América: sus números lo avalan

El encargado de hacer oficial el partido contra el equipo de Inglaterra, fue el directivo Santiago Baños, quien a través de sus redes sociales, manifestó la emoción de poder enfrentar al también monarca del Mundial de Clubes.

“Azulcremas hagan un espacio en su agenda, #TourÁguila de alto nivel 16 de julio de 2022 @ChelseaFC vs @ClubAmerica en Las Vegas, Nevada. Por y para nuestra afición”, fue lo que escribió Baños.

Este juego ante los Blues se realizará cuatro días antes del partido pactado contra el Manchester City, es decir el 16 de julio, tal y como dijo el directivo de las Águilas, mientras que el de los Citizens será el 20 de julio.

De momento, la fecha para el inicio del Apertura 2022 está estipulado para el viernes 1 de julio, pero todavía queda a la espera de la oficialización, esto de cara a que es año mundialista y se dará a conocer el calendario muy pronto.

Mientras todo esto pasa, América sigue vivo en el torneo y busca avanzar a la final, pero antes deberá imponerse a unos Tuzos de Pachuca que terminaron como líderes del Clausura 2022, por lo que no será una tarea nada sencilla para la Águilas.

A dos meses del duelo de preparación ante el Chelsea y el Manchester City, América todavía desconoce si se quedará con el entrenador ‘Tano’ Ortíz o quiénes serán los futbolistas que seguirán en el club una vez que se termine la participación del equipo en el Clausura 2022.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?