Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 12:33

┃ Ivonne Almaraz

EL RAZOR

IVONNE ALMAZAN

FOTO: HUGO ARCINIEGA | DIARIO DE QUERÉTARO

Fue el 5 de marzo, cuando el futbol mexicano vivió uno de sus peores momentos en la historia tras la campal en La Corregidora con los aficionados de Atlas y Querétaro, riña en la que varios salieron inconscientes del inmueble y en la que ‘El Razor’ (seguidor rojinegro) terminó en coma: “La verdad es que no me acuerdo de nada, nada más me acuerdo del momento en el que entramos al Estadio y ya”, dijo para Imagen luego de despertar y encontrarse en recuperación.

TE GUSTARÍA: Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora

Esteban Hernández, mejor conocido como ‘El Razor’ fue capturado en las gradas del Estadio sin playera, en el suelo y ensangrentado, imágenes que ahora al ver lo llenan de nostalgia: “Es que no recuerdo nada, solo por las fotos que vi y que estaba entubado”, expresó. “La verdad es que si me agüito de todo lo que pasó y hasta me dan ganas de llorar”, añadió.

Al ser cuestionado sobre cómo han sido estos días de recuperación, respondió: “Muy difíciles porque no estoy trabajando, pero estoy en terapias todavía y en citas en el hospital, aún me quedan dos semanas de terapia, aún me falta mejorar en el equilibrio y en el habla”, apuntó.

Por otro lado, aseguró que no existe arrepentimiento tras lo sucedido por asistir al encuentro de la jornada nueve, al tiempo que habló su bebé que está por nacer, el cual se llamará Camilo: “Si es hombre le voy a poner el nombre del portero del Atlas”, sonrió.

Será esta tarde, cuando los rojinegros midan fuerzas ante Tigres en la Semifinal de Ida, duelo al que lamentó no podrá asistir: “Ni se acuerdan de mí, no puedo entrar con el Fan ID y no tengo la credencial tampoco, ojalá me dejaran pasar”, cerró.

 

?NUEVO PODCAST ?