Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 12:33

┃ Paco G. Vilchis

canelo boda

PACO G. VILCHIS

FOTO: ESPECIAL 

Fiel a su costumbre y fuera de los cuadriláteros, Saúl ‘Canelo’ Álvarez se sabe dar lujos que sólo pueden realizar los millonarios como él y, después de la inesperada derrota que sufrió el pasado sábado en Las Vegas, ante Dmitry Bivol, el tapatío siguió con su vida normal y se tomó unas merecidas vacaciones, pero muy especiales, al lado de su esposa Fernanda Gómez.

NO TE LO PIERDAS: Óscar de la Hoya encontró el motivo por el que ‘Canelo’ perdió ante Bivol

Después de la sacudida y fuera de todos los focos de atención, el ‘Canelo’ viajó en su avión privado a las espectaculares islas griegas para olvidarse un momento de los duros entrenamientos y festejar de manera amorosa su primer aniversario de matrimonio. 

La exclusiva Mykonos fue el sitio elegido por la pareja de tórtolos para refrendar su amor y disfrutar unas vacaciones en medio de lujos que sólo el boxeador puede darse.

Saúl se ha mantenido un poco ausente de sus redes sociales, pero fue la misma Fernanda la que subió varias historias e imágenes del exclusivo viaje bajo el cielo europeo, donde se ve que la pasan con un trato especial, como una segunda luna de miel o mejor aún. 

Tanto Fernanda como Saúl se ven muy contentos y la cara del púgil ya no luce los estragos de la dura batalla que sí le dejó marcas en su rostro, uno bastante limpio para la cantidad de peleas que ya ha sostenido el ‘Canelo’. 

En uno de los videos se ve reír a Álvarez, junto a un pastel de celebración por el aniversario, acompañado de un mensaje que decía “Feliz 1er aniversario” y de luces de bengala, varios arreglos florales y bebidas exóticas. 

El futuro de Saúl en los encordados es incierto hasta el momento y se desconoce si habrá una revancha ante Dmitry Bivol, algo que luce complicado, luego del esfuerzo que tuvo que hacer ‘Canelo’ para llegar en óptimas condiciones a la división de los semipesados.

Lo que se vislumbra más claro es un tercer episodio ante el kazajo Gennady Golovkin ‘GGG’, una batalla que desean ver de nuevo los aficionados al boxeo mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí