Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 14:28

┃ Abril Villegas

Tiger Woods

ABRIL VILLEGAS

FOTO: DAVID CANNON | AFP

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz se preparan para encarar el segundo major de la temporada, el PGA Championship a jugarse del 19 al 22, en el campo de Southern Hills en Tulsa, Oklahoma. Mientras que el estadounidense Tiger Woods está de vuelta.

TE GUSTARÍA: Tiger Woods entró al salón de la fama de golf mundial

El ganador de 15 major estará presente y buscará conquistar el título que ganó por última vez en el 2007. Woods marcó su regreso a los campos en el Master de Augusta, tras su grave accidente automovilístico en febrero del año pasado.

El nacido en California, aseguró que se encuentra y se siente mucho más fuerte que la última vez que jugó, aunque el único síntoma negativo es caminar ya que es un desafió para él.

Tiger saldrá junto al norirlandés Rory McIlroy y su compatriota Jordan Spieth, el jueves a las 08:11 am, mientras que el viernes a las 13:36 pm.

El Turco jugará por cuarta vez este prestigioso torneo, el año pasado culminó en la octava posición, en el 2020 quedó en el 43 y en el 2019 se ubicó en el lugar 16 y a pesar de no llegar en su mejor momento trata de no presionarse. Ancer saldrá junto a Kramer Hickok y Thomas Pieters a las 08:17 am.

El tapatío Carlos Ortiz tendrá su tercera participación en el PGA Tour, siendo su mejor resultado el puesto 55 el año pasado. Ahora buscará mejorar ese puesto y estará acompañado por Kevin Streelman y Shaun Norris a las 07:44 am.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí