Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, marzo 2015 - 0:10

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-atlas-aceves

GUADALAJARA.- Atlas por fin ganó en el Jalisco.

Con goles de Juan Carlos Medina y Alfonso González, los Rojinegros lograron derrotar a Monterrey 2-1 y de esa forma colocarse como quinto en la tabla general, situación que satisface a José de Jesús Aceves, auxiliar técnico de Tomás Boy.
“Ya nos hacía falta ganar de locales. El equipo mostró buenas cosas sin tener un dominio abrumador, pero estamos satisfechos con el trabajo que hicieron los muchachos. La victoria cuesta trabajo, y para ganar hicimos un gran esfuerzo”, expresó el “Güero” en conferencia de prensa.

Asimismo, Aceves destacó la calidad y el trabajo del “Negrito” Medina dentro de la cancha, jugador que anotó el primero de la noche.: “El “Negro” es un gran jugador, plurinacional y está en un gran nivel, lo utilizamos así porque hay que dale descanso a otros, ya que en un mes tuvimos ocho partidos. Nos respondió bien y esta en un gran momento”, indicó.

HOSPITAL ROJINEGRO
Tras un duro golpe que recibió en la cabeza, Walter Kannemann fue trasladado al hospital, así lo mencionó el auxiliar: “Walter salió por precaución, tuvo un duro golpe en la cabeza y para evitar cualquier situación le dimos descanso, ahorita le están haciendo estudios en el hospital”, puntualizó.

Por último y ante las diversas bajas de los Zorros, el “Güero” reconoció que los dos torneos les han pasado el importe: “Hemos librado bien el escoyo, tuvimos buen torneo Libertadores y en la Liga, pero nos han pasado factura. A (Rodrigo) Millar le dimos descanso, pero irá con su Selección, Ponchito se acalambró y será convocado por la Sub-23, es difícil manmtener una alineación y recuperar al cien a los jugadores, pero estoy seguro que haremos buen papel en los dos torneos”. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)