Pese a buena temporada, 'Checo' Perez confesó que se siente frustrado

Álvaro Zaldaña

FOTO: AFP

Después de lo hecho en Imola, ‘Checo’ Pérez y Max Verstappen apuntaban a conseguir un nuevo 1,2 en el Gran Premio de Miami, pero al mexicano todo le salió mal y terminó fuera del podio por detrás de su coequipero y de los Ferrari, lo que lo hizo sentir insatisfecho.

TE RECOMENDAMOS: GP de Rusia no será reemplazado: se mantendrán 22 carreras en la temporada de F1

“Miami fue una semana de locos para todos nosotros y, aunque Max consiguió la victoria y yo recogí puntos importantes, no me fui satisfecho. Siempre quiero estar en el podio y sabía que tenía el ritmo para batir a los Ferrari, así que estaba frustrado. Si soy capaz de tener un fin de semana consistente en el coche, sé que puedo estar ahí arriba y Max y yo vamos a luchar por repetir lo de Imola”, explicó Pérez para las comunicaciones de Red Bull.

Un par de días después de concluir el evento en Miami, el tapatío pasó rápidamente de la frustración a la alegría total con la llegada de su tercer hijo, Emilio. El ánimo de ‘Checo’ está más alto que nunca y espera que la motivación de volver a ser padre se convierta en un podio dentro del Gran Premio de España, lo que sería un regalo de bienvenida a su nuevo descendiente.

“Desde Miami he tenido un nuevo bebé, Emilio, así que sería increíble darle la bienvenida al mundo con un gran resultado. Conocemos muy bien la pista de Barcelona gracias a los test de pretemporada, así que sabemos qué esperar, pero el coche que probamos en febrero es muy diferente del que conducimos ahora, en el buen sentido, y será interesante ver los avances que hemos hecho desde entonces», expresó.

El Gran Premio de España se celebrará este próximo domingo 22 de mayo, en punto de las ocho de la mañana tiempo del centro de México.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Qué es el halo en la F1 y por qué salva vidas?

Este elemento de seguridad es fabricado con titanio y ha demostrado su efectividad

Russell explica el gesto con Zhou en Silverstone: “era lo más importante”

Checo Pérez: aficionados conocieron el RB18 en la Ciudad de México

El bólido estará en exhibición en Plaza Carso

Pumas ilusiona y la afición responde en arranque del Apertura 2022

El Toto Salvio se quedó en el palco viendo las acciones

NOTICIAS