Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

ALVARO ZALDAÑA

FOTO: MEXSPORT

El Home Run Derby X cada vez está más cerca de llegar a la Ciudad de México, en lo que será uno de los cuatro destinos que podrán disfrutar de los mejores batazos de las Grandes Ligas.

NO TE LO PIERDAS: El regreso de la NBA a México va por buen camino

Será el 15 de octubre cuando la capital del país disfrute de uno de los grandes eventos del baseball mundial, y que servirá para cerrar con broche de oro la gira de la competencia que antes visitará Reino Unido y Corea del Sur.

Los fanáticos que asistan podrán contemplar a estrellas que representarán en el Home Run Derby a New York Yankees, Los Ángeles Dodgers, Boston Red Sox y Chicago Cubs. Los equipos estarán conformados por jugadores de Estados Unidos, Reino Unido, Corea y México.

Asimismo, se confirmó que cada equipo tendrá un invitado especial en las siguientes categorías: Leyendas de la MLB: Jonny Gomes, Adrián González, Geovany Soto y Nick Swisher; Superestrellas, figuras del softball femenil; Wild Card, atletas de otros deportes y Rookies, los mejores prospectos de las Grandes Ligas.

Además del evento, los fans que acudan podrán disfrutar de una experiencia completa de la MLB en México con comidas típicas en los estadios de las Grandes Ligas, conciertos, y actividades para que puedan sentir lo que es ser un pelotero profesional.

La sede y las fechas de lanzamiento para los boletos, así como sus costos y más detalles, serán anunciados por la MLB, MLB México y MLB Latinoamérica el próximo 15 de junio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19

Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"

El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana

El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS