Mohamed, molesto por la irregularidad de Rayados

GUADALAJARA.- Monterrey no ha podido encontrar un equilibrio.
Anoche, Rayados volvió a perder, ahora ante Atlas, situación que molesta a Antonio Mohamed, quien trabajará arduamente para conseguir que los regios desplieguen el futbol que él desea.

“Perder me deja un mal sabor de boca y con bronca porque no me gusta caer de esta forma, pero este resultado me servirá para sacar conclusiones. Estamos muy lejos de lo que pretendo con este equipo. En un lapso tuvimos posesión de la pelota, pero no fuimos punzantes, no pudimos concretar, desconozco porque de locales podemos jugar bien y de visita no planteamos los partidos como queremos, eso lo platicaremos en la semana”, señaló Mohamed al final del encuentro, además de restarle mérito a los rojinegros sobre la victoria: “Atlas no hizo gran cosa, no generó llegadas y este encuentro no lo ganó Atlas, nosotros lo perdimos”, puntualizó.

Por último y ante el duelo que enfrentarán los regios a media semana en los cuartos de final de la Copa MX ante Correcaminos, el “Turco” aseguró que buscarán a toda costa llegar a la final y ganarla: “No tenemos mucho tiempo para trabajar, porque se viene la Copa y queremos pasar a semifinales, después la final y ganarla para de esa forma y tener ese boleto a Libertadores”, concluyó el estratega argentino. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

La expulsión de Funes Mori condicionó el partido: Diego Alonso

La temprana expulsión de Rogelio Funes Mori condicionó el partido ante Cruz Azul

Aldo de Nigris explota por el arbitraje en el Azteca

El ex referente de Rayados no escondió su molestia por la actuación de Fernando Hernández

Cruz Azul es un buen parámetro: Marcelo Barovero

El arquero de Rayados sabe de la peligrosidad en su visita al Azteca este sábado

Daniel Lajud, la nueva joya de Rayados de Monterrey

El juvenil de los regiomontanos pide pista a punta de goles en la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS