Mohamed, molesto por la irregularidad de Rayados

GUADALAJARA.- Monterrey no ha podido encontrar un equilibrio.
Anoche, Rayados volvió a perder, ahora ante Atlas, situación que molesta a Antonio Mohamed, quien trabajará arduamente para conseguir que los regios desplieguen el futbol que él desea.

“Perder me deja un mal sabor de boca y con bronca porque no me gusta caer de esta forma, pero este resultado me servirá para sacar conclusiones. Estamos muy lejos de lo que pretendo con este equipo. En un lapso tuvimos posesión de la pelota, pero no fuimos punzantes, no pudimos concretar, desconozco porque de locales podemos jugar bien y de visita no planteamos los partidos como queremos, eso lo platicaremos en la semana”, señaló Mohamed al final del encuentro, además de restarle mérito a los rojinegros sobre la victoria: “Atlas no hizo gran cosa, no generó llegadas y este encuentro no lo ganó Atlas, nosotros lo perdimos”, puntualizó.

Por último y ante el duelo que enfrentarán los regios a media semana en los cuartos de final de la Copa MX ante Correcaminos, el “Turco” aseguró que buscarán a toda costa llegar a la final y ganarla: “No tenemos mucho tiempo para trabajar, porque se viene la Copa y queremos pasar a semifinales, después la final y ganarla para de esa forma y tener ese boleto a Libertadores”, concluyó el estratega argentino. (Tonatiuh G. Trujillo/Fotos: Erik Estrella/Enviados especiales)

Rodolfo Pizarro y Luis Romo, listos para hacer historia con Rayados

Los últimos refuerzos de Monterrey sueñan con triunfar en el Mundial de Clubes y el Clausura 2022

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

NOTICIAS