Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 17:48

┃ Guillermo Abogado González

Jorge Guzmán, subdirector de ESTO

GUILLERMO ABOGADO 

Este miércoles, 33 periodistas celebraron su inducción dentro de la 5ª Generación del Salón del Periodista Deportivo, en las instalaciones de la Confederación Deportiva Mexicana (Codeme). Entre los comunicadores reconocidos destacó la presencia de Jorge Guzmán Torres, subdirector de ESTO.

“¡Me siento muy orgulloso! Es un reconocimiento que se me da por lo hecho en tantos años en el periodismo deportivo. Se me había notificado hace dos años y hasta este año se me concedió el privilegio de entrar al Salón del Periodismo Deportivo junto a los periodistas más grandes de México, y eso me hace sentir orgulloso. Son 35 años ya de labor periodística, no hemos parado desde que empezamos hasta la actualidad, es la constancia y lo que hemos hecho a lo largo de los años”, dijo el subdirector del Diario de los Deportistas.

Guzmán Torres recibió el reconocimiento gracias a sus más de 30 años de trayectoria dentro de los medios de comunicación y en este año ingresó al Salón del Periodista Deportivo, junto a otros 33 compañeros del gremio.

En esta Ceremonia de Ingreso estuvo presente el Director de Grupo Carso e impulsor de diversos eventos deportivos, Carlos Slim Domit, quien fungió como padrino de esta quinta generación y fue el encargado de otorgar el diploma a los galardonados, entre los que también estuvieron Enrique Burak y Emilio Fernando Alonso, de Televisa Deportes; Graciela Reséndiz, de ESPN; Irma Cuevas, de Radio IMER, y José Luis Vargas, quien tuvo una carrera de 30 años en Ovaciones.

“Quiero destacar la importancia del trabajo que todos ustedes hacen, el deporte es parte de la esencia como sociedad, para nosotros ustedes son parte fundamental de lo que hemos hecho. Gracias al trabajo que ustedes hacen se informa de todos estos proyectos, ese trabajo de difusión permite que estos proyectos sigan creciendo, por ejemplo, permitió que el Gran Premio de la Ciudad de México continuará gracias al trabajo de ustedes”, declaró Slim Domit.

“Todo esto es posible por la cobertura, crónica, crítica, opinión, de ustedes. También esto incentiva que cada vez más jóvenes quieran dedicarse al deporte que sus ídolos practican. Ustedes conectan al deporte y deportistas con la sociedad. Me siento muy honrado de ser padrino de la quinta generación, este reconocimiento es un estímulo para todos”, añadió.

En el acto estuvieron presentes el director de la Codeme, Francisco Cabezas; Javier Hidalgo, director de Indeporte; el Príncipe de Camerún, Jean Louis Bingna; Evencio Flores, presidente de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos (FEMECRODE), así como representantes de este organismo en el interior de la República.

En esta ocasión fue homenajeado también Jorge Bermejo, mientras que Alfredo Harp Helú recibió un recomocimiento como promotor deportivo, gracias a que con su aporte se mantuvo el beisbol en la capital mexicana con los Diablos Rojos del México y se cuenta con un estadio de primer nivel, comparado incluso con algunos de Grandes Ligas.

Salón del Periodista Deportivo

5ª Generación-Mayo 2022

Irma del Carmen Cuevas Rivero

Lilia Alejandra Hernández Fierro

Graciela Reséndiz Reséndiz

Mac Reséndiz Reséndiz

Jorge Aguilar Ponce

Emilio Fernando Alonso Rubín

Ricardo Argudin Ramírez

Guillermo Enrique Ávila Cortés

Sergio Bañuelos de la O

Francisco Barón Torres

Jaime Humberto Barragán Aviña

Enrique Burak Sacristán

Juan Castillo Borja

Alejandro Cota Miranda

Jorge de la Serna Marroquín

Jorge Guzmán Torres

Diego Hernández Tejeda

Mauricio Meza Moreno

Héctor Navarrete Rodríguez

Gerardo Peña Kegel

Ángel Peña Troncoso

Josafel Ramírez Márquez

Felipe Ramón León Romo

Alberto Rico Santacruz

Víctor Rodríguez Ocadiz

Roberto Ruvalcaba Maldonado

Carlos Serrano Bazán

José Luis Simón Rodríguez

Arturo Solano Ortiz

Óscar Soria Noriega

Roberto Sosa Calderón

Javier Trejo García

José Luis Vargas Espinosa

Antonio Zamora Ramírez

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?