Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 18:12

┃ Yael Rueda

detenido

ELIZABETH IBAL

Foto: @fiscaliaqro

Otro aficionado de Atlas fue detenido en cumplimiento de una cuarta orden de aprehensión solicitada vía colaboración por parte de la Fiscalía General de Querétaro. El aprehendido presuntamente participó en los actos de violencia ocurridos en marzo pasado en el estadio La Corregidora. Con él ya suman cuatro rojinegros detenidos entre este martes y miércoles.

Tal vez te interese: Atlas va por el bicampeonato; estos son los equipos que lo han logrado en la Liga MX

El pasado lunes autoridades de Querétaro enviaron a la Fiscalía Estatal una colaboración con la finalidad de que se cumplimentaran cuatro órdenes de aprehensión otorgadas por un juez de control para igual número de personas ya que se tenían información de que habitaban en Jalisco.

Por ello, desde este martes se implementó un operativo en diversos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara con la finalidad de ubicar a las cuatro personas y cumplimentar los mandamientos judiciales.

La tarde del 17 de mayo, personal ministerial de la Fiscalía Estatal logró ubicar a tres de estas personas las cuales ya fueron puestas a disposición de las autoridades queretanas.

Dando continuidad a los trabajos, durante la mañana de este miércoles fue posible obtener los datos sobre la ubicación de la cuarta persona incluida en la solicitud de colaboración identificada como Juan Álvaro M., de 35 años, por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden.

Una vez que se agoten los protocolos correspondientes, el detenido será puesto a disposición del órgano jurisdiccional de Querétaro.


?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí