Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 18:25

┃ Ivonne Almaraz

Femenil (1)

IVONNE ALMARAZ

Foto: Luis Garduño

El Clausura 2022 está por llegar a su fin en la Liga MX Femenil y los precios para los boletos de la Gran Final ya salieron a la venta. Si se compara el partido por el título entre Chivas y Pachuca de mujeres con el duelo semifinal entre América y Tuzos varonil, el costo para ver a los hombres es 375% mayor.

Tal vez te interese: Norma Palafox, Mónica Ocampo y las jugadoras que estuvieron en la primera final de la Liga MX Femenil

Cabe recordar, el Estadio Akron será el inmueble que albergará el último capítulo del torneo femenino, luego de que las rojiblancas concluyeran la primera parte en mejor posición.

Fue a través de la plataforma Boleto Móvil que el Rebaño anunció la venta de los tickets, mismos que no van más allá de los 200 pesos.

Además, aquéllos que cuentan con su Chivas NFT (Non Fungible Token) tendrán acceso directo, así como acceso al bar 1906 y 2 cervezas.

En cuanto a los varones, la Liga MX se encuentra en la disputa de las Semifinales, mismas en las que América y Pachuca tendrán que medir fuerzas para instalarse en la final. Sin embargo, el duelo de vuelta será en el Hidalgo y el costo en zona general es de 950 pesos, cifra que sorprendió a los seguidores ya que en comparación con la Final de Femenil, donde las Tuzas serán las encargadas de abrir la ida, el costo es mucho más que el triple, puesto que el precio es de 75 pesos general.

Si bien el duelo entre los pupilos de Jorge Almada y el ‘Tano’ Ortíz es hasta el fin de semana, la venta de boletos inició desde este miércoles con largas filas a las afueras del Hidalgo, por lo que pese a tener un costo casi de mil pesos, se espera un lleno en el aforo de apertura permitido.

Del otro lado, las Tuzas continúan con su preparación para el cotejo del viernes, mismo que ya vivieron en el Apertura 2017, cuando llegaron a la primera Final de la Liga MX Femenil y en el que les tocó encarar a Chivas, sin embargo, en ese entonces las de la Bella Airosa no pudieron con las tapatías y pese a que hicieron valer su guarida en la ida con un 2-0 final, la vuelta se tornó a favor del Rebaño, donde el tanto del triunfo corrió a cargo de la atacante Norma Palafox, quien ahora defiende la playera de Pachuca.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí