Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 19:05

┃ Yael Rueda

Bivol

YAEL RUEDA

Foto: Instagram bivol_d

El peleador ruso Dmitry Bivol, quien hace varios días se ganó el respeto del mundo al derrotar al Canelo Álvarez, hizo pública una lamentable situación que ha vivido posterior a su batalla en contra del peleador mexicano.

Tal vez te interese: Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout

Una decena de días después confirmó que, aparentemente es una víctima de las sanciones económicas contra Rusia por la guerra con Ucrania, por lo que no ha recibido cinco millones de dólares que eran el bonus por salir con el brazo en alto ante el púgil tricolor.

La controversia comenzó desde la propia pelea, pues saltó al cuadrilátero sin la posibilidad de defender su bandera, a pesar de ser el Campeón del Mundo, ante esta situación tampoco hubo oportunidad de escuchar su himno nacional.

“No me llega el pago. Estamos pensando cómo resolverlo para tenerlo“, comentó el boxeador para el medio ruso Tass.

También explicaron que esto no tiene nada que ver con Saúl Álvarez, el mexicano está fuera de toda polémica ante la situación que vive Bivol.

Por otra parte, Eddie Hearn confirmó que Bivol podría tener una revancha ante el Canelo, pero antes tendría un nuevo duelo estelar, por lo que el Tricolor también tendrá la posibilidad de una contienda que se especula será contra GGG.

“Si Canelo va por Golovkin, a Bivol le daríamos la posibilidad de hacer una gran pelea en septiembre u octubre, que podría ser con el ganador de Joshua Buatsi y Craig Richards, con Callum Smith o el Zurdo Ramírez”, expresó.

Bivol le propinó a Saúl Álvarez la segunda derrota de su carrera, ganó por decisión unánime en las tarjetas y aunque para el mexicano la victoria no fue clara, muchas voces especialistas coincidieron en que el dominio del ruso fue bastante.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí