Puebla dice... ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

ALLAND JHONNATHAN

Foto: Mexsport

A pesar de presumir sus intenciones durante la última semana de cumplir el contrato que lo ataba con el Puebla hasta finales de este año, Nicolás Larcamón y el equipo aparentemente se han dicho adiós tras un enigmático video colgado en las redes sociales del club.

Tal vez te interese: Rubén Omar Romano levanta la mano; está listo para tomar a Cruz Azul

Larcamón agradece en la producción por los 18 meses vividos en la Angelópolis luego de jugar tres Liguillas consecutivas, alcanzar una vez la ronda de semifinales y más importante, volver al azul y blanco al protagonismo de la Liga MX después de años de mirar de forma incesante a la tabla porcentual. Sin embargo, Larcamón en ningún momento de forma abierta dice adiós.

“El día que llegamos a Puebla teníamos la enorme ilusión de lograr grandes cosas, asumimos el compromiso de trabajar todos los días como si fuera el último”, aparece Larcamón diciendo.

“En este año y medio como equipo logramos cosas muy importantes como jugar instancias decisivas y regalarnos noches memorables. Siento un orgullo muy grande por haber conectado por la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja”, remata el preparador.

Pero al más puro estilo mediático del Puebla, el video termina con un agradecimiento por parte del club por el tiempo junto a Nicolás Larcamón alimentando más la zozobra de los seguidores del Puebla, quienes no tardaron en reaccionar a la supuesta marcha del entrenador.

Por lo tanto, también existe la posibilidad de anunciar en una segunda parte de la producción una extensión de contrato del argentino. Es decir, alargar la estancia de Larcamón a más allá del 31 de diciembre del 2022, fecha en la cual caduca su actual vínculo con el blanquiazul.

Sea como sea, Nicolás Larcamón llegó como un desconocido a Puebla y a la Liga MX hace año y medio. Pero después de tres campañas, el argentino está convertido en el objeto del deseo de la competencia tras un semestre de muchos rumores y en donde lo vincularon a los banquillos de América, Chivas, León y Cruz Azul.

Si su salida de Puebla se confirma, ésta dejará una buena recaudación de dinero porque el equipo que se lo lleve deberá de pagar la cláusula de rescisión a La Franja tasada en por los menos 900 mil dólares.

SIN INFORMACIÓN OFICIAL

El Puebla, o su departamento de prensa, seguía sin emitir un comentario al respecto acrecentando la teoría de una posible movida mercadológica del club como tantas otras hechas en por lo menos los últimos cinco años.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Nicolás Larcamón confiesa que aún espera refuerzos para el Puebla

El técnico argentino comparte los puntos finos para lograr el éxito en un torneo recortado en duración por la Copa del Mundo, pero con las mismas 17 fechas

Patrocinador de lujo para el Puebla renueva su contrato

La casa de apuestas le ha dado mucho valor al convenio y se siente parte de la familia de La Franja

Puebla presentó sus nuevos uniformes; rinden homenaje a dos leyendas del estado

La marca mexicana Pirma y La Franja presentan las indumentarias de local y visita para el curso 2022-2023 de la Liga MX

León, Pachuca, Puebla, Necaxa, Mazatlán y San Luis serán los animadores del Apertura 2022

Hay equipos que en cada torneo de la Liga MX ilusionan a sus aficionados, tienen rachas positivas, incluso llegan a meterse a la Liguilla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS