Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 21:05

┃ Guillermo Abogado González

Pachuca vs América transmisión

GUILLERMO ABOGADO 

FOTO: MEXSPORT

El partido de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX entre Pachuca y América a celebrarse este domingo en la cancha del estadio Hidalgo será transmitido por la señal de FOX Sports, sin embargo, este compromiso solo se podrá ver en su canal Premium, no en su plataforma habitual.

TE RECOMENDAMOS: Pachuca vs América: Los jugadores que han vestido ambas playeras

La propia cadena de televisión dio a conocer que el partido podrá ser observado de manera exclusiva por Fox Sports Premium y también por FOX Sports Play para sus plataformas digitales.

El partido será narrado por el experimentado Raúl Orvañanos, mientras que el análisis o comentarios estarán a cargo de los exfutbolistas Rafael Márquez Lugo y Fabián Estay. El juego de vuelta en el Huracán iniciará a las 20:06 horas y la cobertura comenzará desde las 19:00 horas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

No obstante, los aficionados que no tengan una cuenta Premium o quieran desembolsar algunos pesos para contratar mencionado canal, podrán observar el encuentro a través del Youtube de Marca Claro, totalmente gratis y también en vivo.

Cabe recordar que primero América y Pachuca medirán fuerzas este jueves en la cancha del estadio Azteca en punto de las 20:00 horas. Tuzos llega con ventaja a esta serie una vez que el empate global le permitirá avanzar a la gran final tras culminar como líder de la competencia.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí