"Derecho a abortar", la playera con la que CM Punk levantó la voz (FOTOS)

YAEL RUEDA

Foto: @AEW

La lucha por el derecho al aborto incumbe a todos los estratos de la sociedad y el wrestling no es la excepción. Esta noche en All Elite Wrestling Dynamite, CM Punk apareció con una playera que de inmediato llamó la atención por atreverse a levantar la voz en Texas.

Tal vez te interese: Fuerza Guerrera anuncia gira de despedida, podría apostar la máscara

Cuando llegó su momento de aparecer en escena en el programa de la empresa luchística, lo hizo enfundado en una camiseta gris con la leyenda «El derecho a abortar es un derecho humano», misma con la que se ganó el aplauso de un sinfín de usuarios de redes sociales que de inmediato aplaudieron que el gladiador apoyara esta causa en un estado en el que no está legalizado el aborto.

Aunque CM Punk no luchó, el gladiador estuvo presente como un narrador invitado durante la lucha de Hangman Page y al final se encaró con él, dando muestra así de la gran rivalidad que tienen en la empresa.

El gesto de CM Punk con su camiseta fue de gran importancia debido a que hace apenas unos meses, el Tribunal Supremo de Texas dio por cerrada la batalla legal en contra de la ley que penaliza la interrupción del embarazo en ese estado; fue ratificada la ley que entró en vigor en el 2021.

No es la primera vez que CM Punk hace esto en Texas, anteriormente salió a escena con una playera en la que se aprecia el aparato reproductor femenino y la leyenda «Obtén el tuyo y luego diles qué hacer».

El ‘Straight Edge’ no ha dejado de estar en el ojo del huracán, ayer defendió a Sasha Banks y Naomi por su decisión de abandonar Raw ante las presuntas malas decisiones creativas que han tenido en WWE, competencia directa de AEW.

«Si retrocedes en el tiempo para defenderte, deberías defender a los trabajadores ahora», respondió a una publicación en la que Matt Cardona ironizaba con la situación.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Kemonito festejo! El luchador del CMLL convivió con aficionados por su cumpleaños

La gente se dio cita para mostrar su cariño al enigmático luchador

“Solamente es un tropiezo en mi carrera”, Místico sobre su fractura de tobillo

El luchador se habría presentado en una función ya con la fractura y no se había dado cuenta

"Estoy con muchas ganas de volver al ring y acabar con la carrera de Golovkin": Canelo Álvarez

Saúl Álvarez llega a este combate con sed de revancha tras tener la segunda derrota de su carrera

Adrian Peterson y Le´Veon Bell sostendrán pelea de boxeo; así los detalles de la contienda

Ambos corredores de la NFL intentarán probar lo buenos que son a la hora de ponerse los guantes

NOTICIAS