Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 21:48

┃ Rubén Beristáin

hugo-tuca

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO | ESPECIAL

La directiva cementera decidió ponerle fin al proyecto de Juan Reynoso en el banquillo, y aunque será en próximos días cuando lo hagan oficial, ya suenan las opciones para sustituirlo, han sido variadas, sin embargo, en Cruz Azul piensan en el mercado local, al menos esa es su idea de arranque.

TE RECOMENDAMOS: ‘Doctor’ García arremete contra directiva de Cruz Azul por la supuesta salida de Juan Reynoso

Uno de los nombres que más han sonado es el de Ricardo Ferretti. El Tuca no tiene equipo tras su fallido paso por los Bravos de Juárez y es uno que han puesto en carpeta. De hecho, lo del entrenador brasileño, con su carrera como DT en México, sonó desde finales de marzo. Otro que evalúan, y es opción directa del director deportivo Jaime Ordiales, es Hugo Sánchez, quien estuvo a punto de llegar en enero del año pasado, pero algunos malentendidos con los altos mandos de la Cooperativa lo impidieron de última hora. El histórico del Real Madrid no dirige desde hace varios años, pero sigue activo como analista en un programa de deportes internacional. Esas son las opciones más cercanas hasta ahora.

ROMANO SE PUSO COMO CANDIDATO

Todavía no lo oficializan, pero ya hay algunos técnicos que han puesto su nombre para tomar el puesto que Juan Reynoso dejará vacante. Rubén Omar Romano fue uno de ellos después de no dirigir desde el 2017. “Lo que yo busco es un equipo que me de las herramientas para ser campeón, sin duda a Cruz Azul lo llevo en mi corazón. Conozco a Jaime Ordiales, jugamos juntos. Seguro él ya tiene una baraja de quién será el indicado para la institución“, expresó en W Radio.

POSIBLES RELEVOS
Hugo Sánchez
Palmarés en Liga MX: 2 títulos

Ricardo Ferretti
Palmarés en Liga MX: 7 títulos

Alfonso Sosa
Palmarés en Liga MX: 0 títulos

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?