Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 22:22

┃ Álvaro Zaldaña

Alvarez

ÁLVARO ZALDAÑA

Foto: Mexsport

Los Tuzos lo tienen claro, este jueves en el Estadio Azteca no piensan en otra cosa más que ganar, y no se enfocan en las polémicas arbitrales que vivió el América en el encuentro contra Puebla.

Tal vez te interese: ¿No le pierden? El Pachuca vs América se transmitirá en exclusiva

Son casos que la verdad no estamos enfocados en ellos, venimos a hacer lo nuestro. Puede que cuando esté la duda haya un poco de presión pero al final de cuentas vamos a jugar a lo que sabemos”, afirmó Kevin Álvarez a su llegada al hotel de concentración al sur de la Ciudad de México.

El lateral derecho de Pachuca también señaló la serie ante América, así como todo el torneo, como una vitrina importante, para ganarse un cupo en la selección mexicana rumbo a Qatar 2022.

“Sí, puede ser un buen aporte pero no es como el partido más significativo sino es hacer todo el torneo bien y todos los meses que restan”, aseguró.

Si bien los de Hidalgo piensan en la victoria, tampoco ven mal un empate, aunque sí tienen muy claro que será vital no regresar con el marcador en contra.

Más que nada es no irnos perdiendo, vamos a buscar el resultado y creo en que podemos lograrlo”, finalizó.

LLEGARON EN CALMA

El combinado hidalguense llegó sin contratiempos a su hotel de concentración, solamente alrededor de 15 fanáticos los esperaron para recibirlos y algunos jugadores como Kevin Álvarez, Luis Chávez y Miguel Tapia se prestaron para tomarse fotos y firmar autógrafos.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí