Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, mayo 2022 - 23:55

┃ Javier Juárez

herrera-mexsport

JAVIER JUÁREZ 

FOTO | RAMÓN ROMERO 

Ganar 3-0 en el Volcán no es algo irracional, pero meterle esos tres goles a Camilo Vargas, portero que suele mantener su portería en cero, luce imposible. Tigres tiene que marcar esa cantidad de anotaciones y no recibir más daño de Atlas si quiere pasar a la final del Clausura 2022.

TE RECOMENDAMOS: Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022

Miguel Herrera está seguro de dar pelea: “La verdad es que no tuvimos la suerte de anotar, tuvimos cinco veces la oportunidad de marcar el 2-1 y no lo metimos, son circunstancias que pasan, pero bueno, así como dicen no sé cuántos partidos no hicimos dos goles, nosotros tuvimos diecisiete partidos con treinta goles, entonces tenemos que salir a atacar, no existe otra forma, reitero, nosotros tuvimos ocasiones, pero no las metimos, así es el futbol, el sábado tenemos que salir a matar no hay vuelta de hoja”, expresó.

La losa luce pesada, el campeón tiene pie y medio en la final, pero el Piojo dijo que “esto no se acaba hasta que termine el partido en Monterrey, no tenemos que bajar los brazos, tenemos que luchar hasta el último, nos entregamos y trabajamos para eso, entonces no voy a bajar los brazos hasta que termine el partido y ver para qué nos alcanza”, comentó Herrera.

Meterle tres goles o más a los Zorros es una tarea que parece inverosímil. Miguel sabe que “tenemos que trabajar mucho, tuvimos llegada y no las metimos, esa fue la diferencia, trataremos de hacer eso en Monterrey, llegar, atacar, ese es nuestro estilo”, expresó.

El Piojo no le teme a la defensiva rojinegra “siempre hay una primera para hacerles tres goles, hace mucho que no les hacen esa cantidad, pero siempre hay una primera vez”, avisó Miguel.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí