"Este equipo no se relaja", Cocca advierte que no permitirán remontar a Tigres

JAVIER JUÁREZ

FOTO: RAMÓN ROMERO

Diego Cocca es el primero en no pensar que el pase a la final está ganado. El estratega rojinegro sabe que Tigres es capaz de revertir el marcador, la tarea de Atlas es impedir que el rival vuelve a la vida.

Tal vez te interese: ¡Son Incomparables! Aficionados de Tigres se reunieron para ver la semifinal en el Volcán

“El triunfo es mérito de los protagonistas que son los jugadores, la verdad que a mí me pone muy orgulloso lo que hacen, se los dije recién, me emociona este equipo, nunca para de correr, de presionar, de ir para adelante, lo dije en la conferencia anterior, la actitud del equipo es la que hace el gran cambio, hoy (miércoles) pudimos ser contundentes, ganar 3-0, no es fácil, pero más allá del resultado los jugadores no dejan de correr, de meter, de duchar, no se conforman, yo me siento muy orgulloso, me siento identificado, ustedes son los que tienen que analizar yo no, yo simplemente soy el técnico de unos jugadores que tratan de realizar la idea que uno tiene, me siento completamente identificado con mis jugadores”, expresó.

Cocca negó que el equipo se relaje: “No me pregunten eso, este equipo no se relaja, que no están viendo, cómo se va a relajar este equipo, no están viendo los resultados, fíjense en este equipo, acaba de salir campeón y juegas una semifinal con el corazón en la mano y deja todo en la cancha, le gane 3-0 a Tigres, como le dije otra vez, quiero disfrutar, en Monterrey vamos a jugar igual, defender nuestra identidad, sabemos que el rival tranquilamente puede remontar este resultado, depende de nosotros que no lo dejemos hacer”, comentó.

Diego recalcó que “vamos a hacer lo mismo en su cancha, lógicamente sabiendo que tienen jugadores determinantes, desequilibrantes, que van a salir con todo, pero bueno, la semifinal está abierta, nosotros estamos muy orgullosos y contentos de lo que hicimos en nuestra cancha con nuestra gente”, destacó.

Cocca le aplaude a todo su equipo, pero “quiero destacar lo de Luis Reyes, lo puse en otra posición y respondió, anotó gol, pero en realidad todos lo hicieron bien, Martín Nervo y su liderazgo, Anderson Santamaría tiene la nariz rota y se entrega, Aldo Rocha está cansado y no deja de correr, Julián y Julio, Aníbal Chala que está on fire, la realidad es que todos lo están haciendo bien”, dijo.

Diego insistió en “mantener los pies en la tierra, todos, no está ganado aún, tenemos que hacer lo mismo en Monterrey”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Más que el empate ante América, Cocca está preocupado por lesión de Manotas

El colombiano se trabó en el pasto del Azteca y puede que su lesión sea de gravedad

América y Atlas aburrieron en el Azteca; acabaron sin goles y sin emociones

Las Águilas no pudieron derrotar al flamante bicampeón

América vs Atlas, en vivo jornada 1 del Apertura 2022

No te pierdas los detalles del duelo entre Águilas y Rojinegros

Emanuel Aguilera asegura que será especial enfrentar al América en el estadio Azteca

El defensa vivió una gran etapa en las Águilas, pero ahora se debe a los bicampeones

NOTICIAS