Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 9:15

┃ Josué Padilla Márquez

Salinas Pliego se burla del Piojo Herrera

Josué Padilla Márquez

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

En las últimas semanas, Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, ha estado muy metido en las redes sociales, por lo que ahora decidió involucrarse directamente con el duelo entre Atlas y Tigres, donde los Rojinegros dejaron casi en la lona al equipo regio y justamente el empresario mandó un recado al ‘Piojo’ Herrera.

TE RECOMENDAMOS: Atlas dio el primer golpe ante Tigres y tiene un pie en la final del Clausura 2022

A través de su cuenta de Twitter, el polémico dueño de Mazatlán FC estuvo escribiendo sobre el encuentro de ida, mismo que se jugo en la cancha del estadio jalisco, pero fue en el tercer tanto de la ‘Academia’ cuando este soltó el mensaje burlón, sobre todo para el entrenador de los felinos.

“Bueno ya… ultimo tweet de la noche (espero). 3 – 0 el poderoso @AtlasFC. Buenas noches @TigresOficial, que descansen. Atiéndanme al #PiojoHerrera lo veo preocupadon… muy serio, como triste”, escribió en su cuneta de Twitter el polémico dueño de TV Azteca.

Esta situación generó múltiples burlas por parte de sus seguidores, quienes aplaudieron el comentario hecho por Ricardo Salinas Pliego, donde incluso participaron supuestos aficionados de los Tigres y hasta del América, que también dejaron burlas para el ‘Piojo’.

RIÑA CON DAVID FAITELSON

Parece que el problema con David Faitelson no ha terminado del todo, ya que ahora nuevamente le dejó un recado al comentarista de la cadena televisiva ESPN. Salinas Pliego recordó el golpe que le dio Cuauhtémoc Blanco al periodista en el estadio Luis Pirata Fuente.

“El CM del @ClubPueblaMX ha opacado la semifinal Atlas-Tigres…”, escribió Faitelson en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, Ricardo decidió seguir el juego y escribió: “Nada tan opaco como el guajolotazo que le propinó aquella nublada tarde el hombre de la mochila integrada en el pirata fuente”, agregando un emoji de risa, algo que también tuvo muchas interacciones.

Hay que recordar que hace unos días, estos dos personajes se mandaron polémicos mensajes e incluso se llegó a hablar de hasta una demanda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí