¡Atlante busca a los responsables! El club condena la violencia ante el Atlético Morelia

Josué Padilla Márquez

FOTO: Oswaldo Figueroa | ESTO

Los problemas de violencia en la Liga MX y ahora en la Liga Expansión han sido una constante en el Clausura 2022, donde es inevitable recordar lo que pasó en el estadio Corregidora hace un par de meses, es por ello que el Atlante condena los actos realizados por algunos de sus aficionados la noche del miércoles y aseguran tomarán medidas en contra de los culpables.

TE RECOMENDAMOS: César Arturo Ramos encabeza la lista de árbitros mexicanos para el Mundial de Qatar 2022

A través de un comunicado de prensa difundido este jueves, el equipo azulgrana aseguró que ya están investigando para posteriormente tomar medidas en contra de quienes resulten responsables.

«Los hechos ocurridos al finalizar el juego de ida por el título Campeón de Campeones, ya son investigados por nuestra institución y se tomarán las medidas correspondientes en contra de quien resulte responsable», se puede leer en el comunicado.

Por otra parte, el club Atlante expresó su solidaridad con los afectados por estos actos, es decir al Atlético Morelia.

Los Potros de Hierro asumen las consecuencias de lo ocurrido en el duelo de Campeón de Campeones, por lo que dentro del mismo escrito esperan la resolución de la Comisión Disciplinaria, que seguramente tendrá como sanción una multa económica e incluso el estadio de Ciudad de los Deportes podría quedar vetado por algunos partidos.

«Quedamos a la espera de la resolución de la Comisión Disciplinaria, en tanto nuestra área deportiva y legal alista las pruebas correspondientes, que a nuestro parecer generaron dicha reacción de algunos aficionados en una zona en específico, sin la mínima intención de justificar dicha acción, antes bien, buscando sumar a los esfuerzos que ayudan a velar por la seguridad de quienes asistan a nuestro estadio».

Finalmente, Atlante asegura que la pasión en las tribunas no debe manchar la tradición de que el Atlante tenga una historia de 106 años siendo un equipo familiar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Joao Maleck anotó y el Tepatitlán comenzó con el pie derecho

El equipo de Bruno Marioni comenzó con el pie derecho en el Apertura 2022

Joao Maleck, qué pasó con el jugador a tres años del accidente que cobró la vida de recién casados

El futbolista pasó algún tiempo encerrado, pero fue liberado y pudo volver al futbol profesional

Atlante construye un Centro de Alto rendimiento el Ajusco, quieren sí o sí regresar a Primera

El presidente del equipo, Emilio Escalante, señaló que ya trabajan en un Centro de Alto rendimiento en el Ajusco para apuntalar la certificación requerida

El Atlante recibió una medalla simbólica por sus recientes logros en la Liga Expansión MX

Los Azulgranas fueron reconocidos por el ayuntamiento de Ecatepec

NOTICIAS