Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 11:52

┃ Juan Antonio Dávalos

chucky lozano

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: @TUZOS

Hirving ‘Chucky’ Lozano estuvo presente en la concentración de los Tuzos del Pachuca previo al partido que sostendrá el equipo ante América en duelo de semifinales del Clausura 2022 del futbol mexicano.

NO TE LO PIERDAS: ¿No le pierden? El Pachuca vs América se transmitirá en exclusiva

En imágenes que posteó el club hidalguense en su cuenta de twitter, se observa al ‘Chucky‘ con sus excompañeros, incluso, se ve el momento en que saluda al técnico Guillermo Almada.

Lozano inició su carrera deportiva con los Tuzos en las fuerzas básicas. Debutó en 2013 y estuvo hasta el 2017 antes de emigrar con el PSV Eindhoven de los Países Bajos.

Posteriormente, fue vendido al Napoli de Italia, equipo que pagó una cifra récord de 38 millones de euros.

De acuerdo con información del cuadro italiano, ‘Chucky’ adalantó su regreso a México ya que será operado por una lesión que sufrió en el hombro con el Tricolor.

“Hirving Lozano ha regresado a México antes de lo previsto ya que será operado del hombro derecho, que se lesionó en un partido con la selección nacional el pasado 3 de febrero”, informó el Napoli.

Por dicho problema, Lozano no fue convocado por el técnico Gerardo Martino, para los choques amistosos que tiene el equipo mexicano y los encuentros de la Nations League.

Por lo pronto, Lozano visitó a sus excompañeros para desearles suerte de cara al choque de semifinal de ida del Clausura 2022 ante las Águilas del América a disputarse en el Estadio Azteca.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí