Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 13:54

┃ Álvaro Zaldaña

BAYER CANCHA

ALVARO ZALDAÑA

FOTOS: ÉRIK ESTRELLA

Los jugadores e integrantes del cuerpo técnico del Bayer Leverkusen tuvieron un momento altruista en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México, luego de terminar de remodelar una cancha de futbol rápido en la colonia Anáhuac.

NO TE LO PIERDAS: ¡Cruz Azul ya le dio las gracias a Reynoso! Los DTS que sí tuvieron oportunidad aunque no ganaron un título

Algunos elementos del equipo alemán como el goleador argentino Lucas Alario o el portero finlandés Lukas Hradecky, tomaron una brocha y bote de pintura para decorar el inmueble que se encuentra en el Parque Salesiano, además de conversar con algunos niños de distintas fundaciones que impulsan el desarrollo deportivo en los jóvenes sobre la importancia de la educación y la disciplina.

Gerardo Seoane, entrenador suizo/español del Leverkusen, describió a ESTO la experiencia que ha vivido el equipo durante su tour por México.

“Ha sido una experiencia muy bonita, hemos visto muchas cosas, tuvimos un partido amistoso, hemos hecho dos o tres proyectos que nos gustaron mucho y entrenamos con algunos niños. Nos vamos muy muy contentos de este país, la pasamos muy bien. Se nota la pasión total por el futbol en México, como en Alemania o España, por eso es importante crear este tipo de espacios para hacer deporte, son el futuro”, comentó.

Dentro de la cancha remodelada los jugadores junto a la mascota del Leverkusen, rellenaron unos leones en los costados de las porterías, un animal importante y que de hecho lo llevan en el escudo y los representa.

Después de un breve discurso por parte de las autoridades de la alcaldía, los integrantes del combinado de la Bundesliga tiraron penales con los niños presentes y firmaron algunos autógrafos.

Con esta actividad, el Bayer Leverkusen cierra su México Tour 2022 y ahora se enfocarán en preparar su regreso a la Champions League, la cual no juegan desde la temporada 2019-2020.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí