Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 14:36

┃ Alland Jhonnathan

Nuevo proyecto - 2022-05-19T143122.450

ALLAND JHONNATHAN

FOTO: @CLUBPUEBLAOFICIAL

Sustos que dan gusto”, así calificó en redes sociales la fanaticada del Puebla a la continuidad de Nicolás Larcamón como preparador de La Franja. El entrenador con su renovación en el blanquiazul hasta diciembre del 2023 comprobó cuenta con la aprobación de la gente y de su proyecto.

NO TE LO PIERDAS: Puebla dice… ¿Adiós a Larcamón? Le dedican un emotivo video

Al menos desde la noche del miércoles, cuando se especuló en un primer momento con la partida del argentino de Puebla, la publicación sobre la extensión de contrato a Larcamón superaba ya las más de 6 mil reacciones e iba por arriba de los 390 comentarios con frases hilarantes o memes.

No juegues de esa manera con mis sentimientos @ClubPueblaMX”, tuiteó en repuesta @marti_susana. “@NLarcamon estamos orgullosos de ti, de tu estupendo trabajo que haz hecho. NUNCA te vayas”, agregó.

“Me paniquie bien machín. Con eso no se juega @ClubPueblaMX”, indicó @AngelVentura110.

HABLA EL ABONADO DE LA PERMANENCIA DE NICOLÁS

Pero para el fanático que compra o renueva el abono del club semestre a semestre como José María Fernández, la renovación de Larcamón no le termina de convencer.

Para él da la impresión de una relación desgastada entre el técnico y la plantilla, lo cual según él quedará claro cuando se dé a conocer la lista de bajas del equipo. Además, en su visión, Puebla debió de cambiar o darle la oportunidad a otro luego de la forma en cómo terminó el azul y blanco el torneo.

“Pues 50-50 (que se quede), se ve que estaba desgastado con varios jugadores. Ahora que se vea quiénes salen del equipo se acabará de notar eso”, explicó a este diario José María.

Pero yo sí hubiera apostado porque ya cambiaran (de técnico), o sea él (Larcamón) le ha dado mucho a Puebla, pero también siento que ya la relación con los jugadores no es tan buena como antes. Y el hecho de que ya no pudo ganar los últimos juegos para mí en lo personal ya era para irse y darle oportunidad a otro. Pero insisto, Larcamón le ha dado mucho a Puebla”, añadió.

LARCAMÓN AGRADECIDO

Por su parte, el técnico después de ser cómplice de “la broma” de su posible marcha, cuando durante la fase regular del último torneo llegó a cuestionar la forma en cómo se mueven las redes sociales de La Franja e inclusive aseguró “no lo representan ni a él ni al equipo”, salió al paso el jueves y dedicó unas líneas a sus seguidores o a los de La Franja desde Twitter.

“ORGULLO, AGRADECIMIENTO y FELICIDAD por anunciarles nuestra continuidad al frente del EQUIPO @ClubPueblaMX. Seguimos comprometidos por que esta historia tenga más capítulos memorables acorde a la tradición de un club cómo PUEBLA se merece. Orgulloso de pertenecer!”, expresó el estratega.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí