Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 14:46

┃ Josué Padilla Márquez

Carlos Vela habló de su futuro

Josué Padilla Márquez

FOTO: Cortesía | @LAFC

Desde hace varios meses, se ha dicho que la salida de Carlos Vela de Los Ángeles FC podría darse en cualquier momento; sin embargo, esto han sido rumores que han seguido al futbolista azteca por el contrato que tiene o que le resta.

TE RECOMENDAMOS: ¡’Chucky’ Lozano regresó al Pachuca! Así lo recibieron

La MLS es una liga que se le ha dado muy bien al ‘Bombardero’, pero su futuro está en el aire, por lo que él expresó el deseo de poder quedarse en la institución, al menos eso fue lo que dijo en la conferencia de prensa posterior al duelo en el que salieron derrotados ante el Austin FC.

“Si está en mis manos, por supuesto seguiré en el LAFC. Ayudaré al equipo a ganar un trofeo. (Las negociaciones) van un poco mejor”, fueron las palabras del ex seleccionado mexicano.

Aunque se sinceró y dijo que las pláticas van marchando por buen camino, Carlos Vela dejó claro que nada está cerrado hasta que se haya firmado el contrato, por lo que no quiso adelantarse a dar algún tipo de comentario que lo comprometa.

“Hasta que no firmas (el contrato) no tienes algo seguro. Se están haciendo esfuerzos para que esto funcione”, comentó el ex jugador de la Real Sociedad y el Arsenal.

Finalmente, Vela dejó en claro que está encantado de poder jugar en un club como Los Ángeles FC, los aficionados y el estadio es algo que le encanta, por lo que espera que todo marche bien y puedan extender su estadía en el club de California.

“Estoy encantado de jugar en Los Ángeles, en este estadio y con estos fans. Disfrutar de este equipo y poder darle un título a este equipo es algo que me motiva mucho. Y al club creo que también. Cuando las dos partes realmente quieren que algo suceda, yo creo que puede pasar”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí