Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 14:58

┃ Juan Antonio Dávalos

perro bermúdez

JUAN ANTONIO DÁVALOS

FOTO: MEXSPORT

El comentarista de TV Azteca, David Medrano, presumió que la televisora del Ajusco ganó en el rating del partido de ida de la semifinal del Clausura 2022 que disputaron los rojinegros del Atlas ante los Tigres del Universitario de Nuevo León.

NO TE LO PIERDAS: ¡Tigres en serios problemas! Solo tres equipos han remontado tres goles o más

En su cuenta de twitter, Medrano informó que Azteca tuvo más televidentes a comparación de la empresa que encabeza de Emilio Azcárraga “Rating tele abierta: Atlas vs Tigres Semifinal Ida. Canal 5 7.6; Azteca 7 7.8; Total 15.4; Fuente Nielsen Ibope”, posteó Medrano.

No es novedad que Medrano siempre que “gana” Azteca Deportes lo ponga en sus redes sociales pero ahora hubo una novedad que sorprendió a propios y extraños: que Enrique ‘El Perro’ Bermúndez retuiteó la información dada a conocer por David.

Aunque estuvo parte de su carrera como narrador fuera de Televisa y recientemente se reincorporó a la empresa, Enrique Bermúdez siempre ha portado la “casaca” de la televisora de Chapultepec.

No se sabe si el retuit fue por equivocación o el ‘Perro’ ve como una “sana competencia” la derrota que supuestamente sufrió Televisa Deportes Network (TUDN).

Por lo pronto, Bermúdez de la Serna informó que retirará como comentarista en el presente año, después de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

“En Qatar, que va a ser mi Copa del Mundo número 12, llevo 11 Copas del Mundo. Con 44 años digo adiós a las Copas del Mundo”, dijo el pasado mes de marzo.

Será la última Copa del Mundo que relataré y quero agradecer antes que nada al señor Jesucristo, a mi familia, a Leticia, Vadhir, Jordana; muchas veces no me vieron, no estuve con ellos, no tuve esa satisfacción. A mis compañeros, a las empresas Televisa Univisión y a ustedes, al público; sin el público no hubiera hecho absolutamente nada”, agregó.

TUDN también presume que ganó. Así como Medrano presumió que ganó TV Azteca, Televisa lleva sus propias cuentas y alzó la mano como triunfador del rating.

TUDN informó que 5.7 millones de televidentes vieron el partido semifinal, a comparación de los 4.8 millones de TV Azteca.

“¡Las seminfinales de la Liga MX se viven por @TUDNMEX!. Líderes de transmisión en el partido entre @AtlasFC Vs @TigresOficial. ¡En #TUDN vivimos TU pasión!”, informó la cuenta de prensa de Televisa Univisión.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí