Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 16:47

┃ Marco Montoya

Giovanny Gallegos

MARCO MONTOYA

Foto: Brad Penner | AFP

Las horas de Giovanny Gallegos como cerrador de los Cardenales (20-18) parecen contadas, el taponero mexicano ingresó con la oportunidad de asegurar el triunfo de su novena ante los Mets (26-14), sin embargo, un cuadrangular de Pete Alonso en extrainnings le dejó su segunda derrota de la temporada. Nueva York se impuso 7-6.

TE RECOMENDAMOS: Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

San Luis vino de atrás y empató la pizarra 5-5 en el noveno inning, en el décimo tramo tomó la delantera. El mánager Oliver Mármol echó mano del ‘Yaqui’, quien se debió de enfrentar a la principal estrella de los metropolitanos.

Alonso sólo necesitó de dos disparos para depositar la pelota en las gradas del prado izquierdo. El lanzamiento del mexicano se quedó en zona cómoda, algo imperdonable ante el bicampeón del Derby de Jonrones.

Los Mets se han convertido en la pesadilla del serpentinero tricolor, el equipo comandado por el capataz Buck Showalter le ha anotado seis de las siete carreras que ha recibido en todo el año.

Gallegos desperdició su segundo salvamento de la temporada y su efectividad subió a 4.15. Su puesto como cerrador peligra debido a que Ryan Helsley, quien es el hombre encargado de la octava entrada, todavía no ha recibido una sola carrera limpia en 13.2 innings trabajados.

Por otra parte, Nueva York continúa en un momento espectacular a pesar de que no cuenta con sus dos brazos estelares, Jacob deGrom y Max Scherzer, este último fue diagnosticado con una lesión que lo dejará fuera de 6 a 8 semanas. Hasta el momento tienen una cómoda ventaja en la cima de su división.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí