Mets castigan a Giovanny Gallegos y le propinan su segunda derrota del año con los Cardenales 

MARCO MONTOYA

Foto: Brad Penner | AFP

Las horas de Giovanny Gallegos como cerrador de los Cardenales (20-18) parecen contadas, el taponero mexicano ingresó con la oportunidad de asegurar el triunfo de su novena ante los Mets (26-14), sin embargo, un cuadrangular de Pete Alonso en extrainnings le dejó su segunda derrota de la temporada. Nueva York se impuso 7-6.

TE RECOMENDAMOS: Home Run Derby Ciudad de México; las estrellas invitadas y cuándo será

San Luis vino de atrás y empató la pizarra 5-5 en el noveno inning, en el décimo tramo tomó la delantera. El mánager Oliver Mármol echó mano del ‘Yaqui’, quien se debió de enfrentar a la principal estrella de los metropolitanos.

Alonso sólo necesitó de dos disparos para depositar la pelota en las gradas del prado izquierdo. El lanzamiento del mexicano se quedó en zona cómoda, algo imperdonable ante el bicampeón del Derby de Jonrones.

Los Mets se han convertido en la pesadilla del serpentinero tricolor, el equipo comandado por el capataz Buck Showalter le ha anotado seis de las siete carreras que ha recibido en todo el año.

Gallegos desperdició su segundo salvamento de la temporada y su efectividad subió a 4.15. Su puesto como cerrador peligra debido a que Ryan Helsley, quien es el hombre encargado de la octava entrada, todavía no ha recibido una sola carrera limpia en 13.2 innings trabajados.

Por otra parte, Nueva York continúa en un momento espectacular a pesar de que no cuenta con sus dos brazos estelares, Jacob deGrom y Max Scherzer, este último fue diagnosticado con una lesión que lo dejará fuera de 6 a 8 semanas. Hasta el momento tienen una cómoda ventaja en la cima de su división.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Se cancela el tercer juego entre Diablos y Tecolotes por casos Covid-19

Varios beisbolistas resultaron contagiados de Covid- 19

Isaac Paredes: "Tres batazos ante Yankees fue un sueño"

El infielder de los Rays vive su tercera temporada en Grandes Ligas

Urías luce en triunfo de los Dodgers y rebasa los 500 ponches en la MLB

El pelotero mexicano fue fundamental para los Dodgers y ya tiene marca de 6-6 esta temporada

Los Yankees siguen imparables y lideran la División Este de la Conferencia Americana

El cuadro neoyorquino ganó el segundo de la serie ante Athletics

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS