Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 17:18

┃ Marco Montoya

xolos primer refuerzo

MARCO MONTOYA

Foto: @adsantos61

Los Xolos tuvieron a la tercera peor defensa del Clausura 2022 y por eso en el mercado de fichajes su prioridad es reforzar la retaguardia, el conjunto fronterizo ha movido sus fichas e incluso ya puede presumir a su primer refuerzo.

TE RECOMENDAMOS: Carlos Vela revela sus planes a futuro; ¿Se va de la MLS?

El nuevo defensa de Tijuana es Everardo Rubio, quien llega vía préstamo con opción a compra desde el Santos de Guapiles, club de la primera división del futbol de Costa Rica.

Si bien los Xolos no han oficializado el movimiento, el equipo costarricense se encargó de comunicar la cesión del futbolista nacido en Culiacán, Sinaloa.

“Nuestro jugador Everardo Rubio renovó contrato hasta el año 2024 con nuestro club y ha sido cedido a préstamo con opción a compra a Xolos de Tijuana en la primera división de México”, informaron a través de una publicación en sus redes sociales.

Rubio ya conoce el futbol mexicano, ya que tuvo un breve paso por los Murciélagos de Los Mochis. Probó suerte en Estados Unidos y finalmente se estableció en el Santos de Guapiles, allí incluso participó en la Concacaf Liga De Campeones.

Tijuana comenzó su pretemporada este jueves después de quedar penúltimos en el Clausura 2022. El club comenzó con exámenes médicos y el lunes darán inicio a trabajos en cancha.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí