Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 17:51

┃ Marco Montoya

david medrano festejo gol atlas

MARCO MONTOYA

Foto Captura

David Medrano es uno de los aficionados más famosos que tiene el Atlas y después del gol de Julián Quiñones que puso el 3-0, se volvió viral por su eufórica celebración tras ver a los Rojinegros colocarse con pie y medio en la final.

TE RECOMENDAMOS: ¿Cuánto cuesta cada gol y cada minuto que juega Thauvin?

Las cámaras de TV Azteca captaron como el periodista dejó de lado la serenidad de su trabajo para estallar en júbilo a un costado de la cancha del Estadio Jalisco. Su festejo fue imposible de ocultar después de la cátedra que dieron los tapatíos frente a los Tigres de Miguel Herrera.

La televisora del Ajusco suele darle apertura a la afición de Medrano, quien también es recordado por narrar el penal que le dio el título al Atlas y finalizó la sequía de 70 años sin ser campeón.

Ahora tanto los Rojinegros como sus aficionados sueñan con el bicampeonato. Los pupilos de Diego Cocca buscarán cerrar el trámite el próximo sábado cuando jueguen la vuelta en El Volcán.

Atlas se impuso en la ida con goles de Julio César Furch (40), Luis Reyes (60) y Julián Quiñones (90) en un partido en el que demostraron ser letales. Tigres pudo acercarse, pero André Pierre Gignac no salió fino.

TE RECOMENDAMOS: ¿El Perro Bermúdez no se retira y se va con TV Azteca? El retuit que explotó las redes

De avanzar a la final, se medirán al vencedor del choque entre los Tuzos del Pachuca y las Águilas del América.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí