Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 18:27

┃ Marco Montoya

alineacion america pachuca

MARCO MONTOYA

Foto: Adrián Macías | Mexsport

Fernando Ortiz ha mantenido una alineación base con el América desde que llegó a la mitad del Clausura 2022 y sólo las lesiones han modificado su planteamiento. Para el partido de ida de las semifinales ante Pachuca habría un cambio en el once inicial.

TE RECOMENDAMOS: ¿El Perro Bermúdez no se retira y se va con TV Azteca? El retuit que explotó las redes

El Tano se había decantado por Federico Viñas como su ‘9’ favorito hasta el pisotón que recibió en la ida de los cuartos ante el Puebla lo sacó del encuentro de vuelta y le dio una oportunidad a Henry Martín. El yucateco respondió con un tanto, pero ni así se ganó su titularidad.

Esta noche Viñas sería el elegido por Ortiz para ocupar la posición de centrodelantero. La alineación del América se conformaría por el inamovible Guillermo Ochoa en la portería.

En la zaga habría una línea de cuatro compuesta por Luis Fuentes y Jorge Sánchez en las laterales, mientras que Sebastián Cáceres y Bruno Valdez ocuparían la central.

Más adelante, en el medio campo la responsabilidad recaería en Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino, este último retomó su lugar en el once inicial tras la lesión de Richard Sánchez ante La Franja.

En el ataque estarían Roger Martínez y Alejandro Zendejas por las bandas, mientras que se espera que Viñas tenga el rol de delantero punta.

Las Águilas se enfrentarán a su principal némesis en las liguillas, Pachuca ha ganado cuatro de las cinco eliminatorias que han tenido desde que arrancaron los torneos cortos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí