Caroline Wozniacki, esplendorosa

POR GRACIÁN DE HERRERA

DEPORTE Ilustrado (Sports Illustrated) ha tenido como su principal figura a la tenista número cinco del mundo y una de las rubias que hacen brillar los campos de tenis en el mundo: Caroline Wozniacki, desde las playas de Florida, en Estados Unidos, donde se hizo la sesión fotográfica.
De acuerdo con la página oficial de la WTA, la jugadora danesa de 24 años debía aparecer este año en la afamada revista en traje de baño para lucir su cuerpo atlético, con un abdomen perfectamente cincelado por la juventud y el deporte. En su momento también han figurado las tenistas Steffi Graf, María Sharapova, Serena y Venus Williams, así como Ana Ivanovic.

nota-bellas-caroline2

Caroline fue novia del golfista Rory McIlroy, pero terminaron su romance de manera abrupta en mayo de 2014. A cambio, Rory en el tour regresó a los cinco primeros lugares de la clasificación, cosa que no hacía desde mayo de 2012. Ella eligió el blanco de los trajes de baño, con su piel bronceada y cabello encendido por la mágica sensación del deseo.
La tenista es bastante alta, mide 1.77 metros y pesa 63 kilogramos de pura fibra como la podemos observar con sus poderosos servicios y su movilidad en el fondo de la cancha. La sonrisa nerviosa delata su timidez y su buen gusto, para sentirse bella, alegre y despreocupada.
Ella es también heredera de las glorias de los pueblos vikingos, por eso se siente a gusto en el mar, libre junto a sus hermanas las sirenas que por las noches cantan a la vida y al amor, con sorbos de una espesa cerveza, pan y queso, tendidas en el mar, donde la vida tiene el gusto esplendoroso de los encantos exclusivos de la mujer.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<