Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 20:15

┃ ESTO

pachuca vs chivas

ESTO EN LÍNEA

La cita los alcanzó. Pachuca y Chivas medirán fuerzas en la Gran Final de la Liga MX Femenil, donde las Tuzas serán las anfitrionas de la Ida en el Hidalgo, donde la consiga es clara; dar el primer golpe y llevarse la ventaja al Akron.

FECHA: 

HORA: 21:00 horas

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PACHUCA 2-4 CHIVAS

GOLES 

ACCIONES

FINAL

23:02. 90+6 ¡GOOOOOOOOL DE CHIVAS! Licha Cervantes acierta el penal

23:00 90+4 ¡PENAL PARA CHIVAS! El Rebaño tendrá la oportunidad de irse arriba con dos goles

22:56. 90 ¡E AGREGAN 4 MINUTOS!

22:46. 81′ ¡GOOOOOOOOL DE CHIVAS! El Rebaño remonta con gol de Licha Cervantes

22:39′. 73′ ¡GOOOOOOOOL DE CHIVAS! Chivas empata tras un error de la portera en un tiro de esquina

22:26. 61′ ¡Partidazo en el Hidalgo! Duelo de ida y vuelta en Pachuca

22:18. 53′ ¡GOOOOOOL DE PACHUCA! Mónica Ocampo le devuelve la ventaja a las Tuzas con un gran disparo tras una asistencia de Charlyn Corral.

22:15. 50′ ¡GOOOOOOOOL DE LAS CHIVAS! Gabriela Valenzuela empata el marcador con un cabezazo

22:14. 48′ ¡CERCA LAS CHIVAS! Disparo de Joseline Montoya que pega en el poste

22:10. 46′ ¡ARRANCA EL SEGUNDO TIEMPO!

DESCANSO. TERMINAN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS

 

21:47. 43′ ¡TIEMBLAN LAS CHIVAS! Desde que cayó el gol, las Tuzas han generado las llegadas de peligro.

21:31. 27. ¡GOOOOOOOOOOOL DE PACHUCA! Viridiana Salazar abre el marcador para Pachuca con un letal cabezazo.

21:26. 23′ Partido movido, pero todavía falta el gol en Pachuca

21:16. 12′ ¡Primera de peligro! Disparo de fuera del área por parte de Carolina Jaramillo que la portera manda al tiro de esquina

21:09. 5′ Pachuca demuestra más iniciativa, mientras que Chivas apuesta al contragolpe, aún sin peligro en el Hidalgo.

21:04. 0′ ¡ARRANCA LA FINAL DE LA LIGA MX FEMENIL!

20:59. Se entonan los himnos nacionales, la fiesta está por comenzar en el Hidalgo.

PREVIA

PACHUCA Y CHIVAS MEDIRÁN FUERZAS EN EL PRIMER CAPÍTULO POR EL TÍTULO

POR IVONNE ALMARAZ

No pinta sencillo para las de la Bella Airosa, ya que pese a cerrar las semifinales de mejor manera, el Rebaño llega con la ilusión de bordar su segundo título.
Y es que, está no es la primera vez que ambas escuadras se encuentran en la final ya que en el Apertura 2017 les tocó disputar la pierna final de la Liga, donde Pachuca volvió a llevar la Ida e hizo valer su localía con una ventaja de 2-0, aunque de poco sirvió ya que en la casa de las rojiblancas, Chivas revivió y con una gloriosa voltereta de 3-0 le arrebató el campeonato.

TE RECOMENDAMOS:Licha Cervantes y Charlyn Corral, el duelo de goleadoras en la final de la Liga MX Femenil ¡33 goles entre ambas!

Ante ello, Pachuca llega con sed de revancha y a diferencia de hace casi cinco años, ahora cuenta con varias jugadoras clave, tal es el caso de la experimentada Charlyn Corral. La artillera mexicana es una de las mejores en su posición y presume de una gran trayectoria con Selección, así como lo hecho fuera del país en su paso con el Levante y el Atlético de Madrid, además de que ahora atraviesa su mejor versión con la escuadra hidalguense luego de una importante fase regular en la que alcanzó 13 dianas en su cuenta personal y los 4 tantos que marcó desde Cuartos de Final.

Otra de las jugadoras que sin duda serán de cuidado para las tapatías es Mónica Ocampo, quien al igual que Corral posee de nivel en Selección, además de que es una de las más letales en la media y quien ha estado desde el día uno con Pachuca.

En el ataque también se unen Viridiana Salazar y Lizbeth Ángeles, dos jugadoras que ya se hicieron de un lugar en la institución ya que al igual que Campo, han defendido la playera de las Tuzas desde el 2017.

Del otro lado, el Rebaño tiene la ilusión de bordar su segunda estrella y al igual que su rival en turno, llega con una escuadra en su mayoría renovada.
Su icono, Killer y figura es Alicia Cervantes. La delantera que hoy por hoy es una de las mejores en la Liga MX Femenil y quien es de las favoritas y más queridas en Selección Nacional. ‘Licha’ se consagró como bicampeona de goleo individual con 14 dianas, además de que marcó 2 tantos en los Cuartos de Final frente a Pumas. Por otro lado, en la media cuenta con Carolina Jaramillo, quien en toda la fase regular fue referente en el esquema de Alfaro, así como Joseline Montoya, jugadora que también alzó la mano para ser de las titulares y que acompaña a Cervantes.

En cuanto a los banquillos, sin duda será un frente a frente llamativo ya que ambos estrategas disputarán su primera Final.
Alfaro estuvo desde el día uno del Clausura 2022 como director técnico luego de la salida del ‘Chore’ Mejía, mientras que Cacho fue el elegido para tomar el proyecto de las Tuzas en la jornada 15 luego de que la directiva cesara a Octavio Valdéz por problemas extra cancha. Ahora todo está puesto sobre la mesa y cualquiera puede romper quinielas para llevarse la ventaja a la Perla Tapatía.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?