Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 21:56

┃ Marco Montoya

penal pachuca america var

MARCO MONTOYA

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

América navegaba sin problemas frente a Pachuca, no se veía como los Tuzos pudieran empatar el marcador en el Estadio Azteca, sin embargo, la polémica, como ha sido la constante con las Águilas en la liguilla, apareció.

TE RECOMENDAMOS: Cantante Guerrero no creyó cuando le dijeron que iría a Qatar 2022: “Pensé que estaban jugando”

Avilés Hurtado recibió un gran balón filtrado dentro del área, lo punteó y cayó exigiendo una falta. En un inicio, las cámaras de la transmisión mostraban un clavado. Guillermo Ochoa nunca lo tocó y el atacante tuzo cayó incluso después de dar tres pasos.

Otra toma mostró un ángulo mejor. En cuanto Avilés se quita a Ochoa, la rodilla de Jorge Sánchez chocó su pie en una acción que el VAR mandó llamar.

El árbitro Jorge Antonio Pérez demoró más de dos minutos en revisar la jugada, su retraso causó los abucheos de los asistentes al Coloso de Santa Úrsula. Al final terminó por decretar la infracción.

Nicolás Ibáñez tomó la esférica y ejecutó a la derecha de Guillermo Ochoa para igualar el encuentro. Al arquero de las Águilas le dijeron en la banca que se lanzara hacia ese lado, pero no lo hizo, se lanzó a su derecha.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí