Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 22:44

┃ Juan Antonio Dávalos

chucky lesion panama

JUAN DÁVALOS

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Hirving “Chucky” Lozano fue operado del hombro derecho después de la lesión que sufrió con la selección mexicana en el choque eliminatorio que disputó el Tri ante Panamá en la cancha del Estadio Azteca.

TE RECOMENDAMOS: Avilés Hurtado le hace seña obscena a aficionado que le recordó penal fallado contra Nahuel

El cuerpo médico del Napoli decidió que el futbolista fuera intervenido, por ello, viajó a la Ciudad de México para que se llevara a cabo dicho procedimiento quirúrgico.

“El día de hoy…Hirving Lozano fue intervenido del hombro derecho. La operación se llevó a cabo de forma satisfactoria y se espera su pronta recuperación”.

De acuerdo con el cuadro italiano, “Chucky” fue diagnosticado con una luxación. Se esperaba que se recuperara con rehabilitación, sin embargo, no lo logró y se determinó que fuera operado.
Por dicha lesión, “Chucky” no fue convocado para los partidos amistosos y de la Nations League que disputará el Tri de cara a la Copa del Mundo de Qatar.

Previo a su hospitalización, Lozano visitó el hotel de concentración de los Tuzos del Pachuca, equipo con el que inició su carrera deportiva antes de emigrar al PSV de los Países Bajos y al Napoli.

Aún no se tiene el tiempo en el que Hirving podrá estar al cien por ciento para poder regresar a las canchas, aunque se espera que en cuanto arranque la temporada 2022-2023 de la Serie A pueda estar en condiciones.

Pese al problema, “Chucky” es uno de los jugadores que tiene el puesto seguro a la Copa del Mundo, siempre y cuando no sufra de algún problema de salud.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí