Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2022 - 23:24

┃ Guillermo Abogado González

guillermo almada

GUILLERMO ABOGADO

Foto: Erick Estrella

El estratega de Pachuca, Guillermo Almada, entiende que los partidos de liguilla son complicados, hay mucha paridad entre las dos escuadras, por lo que evitará los excesos de confianza en la revancha del domingo ante América por más que la igualada le permita a los hidalguenses estar en la final.

TE RECOMENDAMOS: Mikel Arriola reveló que ya recibieron propuesta de Apollo, analizarán las opciones

“Tonto sería de nuestra parte confiarnos en nuestra casa, será tan o más duro que hoy, queremos el pase a la final, debemos demostrar en la cancha, no con palabras”, enfatizó Almada, quien desea que su escuadra tenga mayor continuidad en su buen juego como sucedió en el segundo lapso y no sufrir como ocurrió durante la primera mitad.

“Tuvimos dos tiempos distintos, en el segundo tiempo jugamos mejor, estuvimos más sueltos, generamos más situaciones. En el primer tiempo no estuvimos precisos en el juego, ni en la presión”.

Incluso se animó a decir que Pachuca hubiera ganado “si hubiéramos estado más precisos en la definición”. Agregó: “nos hubiéramos llevado el partido sobre todo por lo que hicimos en el segundo tiempo”.

Reconoció que “América fue mejor que nosotros en el primer tiempo” situación que deberá impedir en la vuelta de las semifinales en la Bella Airosa

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí