Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 8:46

┃ Abril Villegas

PATRICK vVIERA

ABRIL VILLEGAS

FOTO: @CPFC

El entrenador del Crystal Palace Patrick Vieria está siendo investigado por la policía luego del altercado que vivió el jueves en la noche cuando le dio una patada a un aficionado del Everton luego de la victoria de los ‘Toffes’ que les asegura su permanencia en la Premier League.

TE GUSTARÍA: Operan con éxito a Chucky Lozano tras lesión que sufrió en la selección mexicana

“Trabajamos con el Everton FC para reunir todas las imágenes de videovigilancia disponibles y hablamos con los testigos”, añadió, precisando no haber recibido “ninguna queja formal”, añadió el cuerpo policial.

Seguidores del Everton festejaron la victoria de 3-2 lo que provocó que varios aficionados invadieron la cancha. En diversos videos se muestra al exentrenador francés cuando se dirigía a la salida del terreno de juego cuando va pasando un joven y provoca que el fan caiga y le propina una patada en las piernas que envía al suelo al seguidor del Everton. Esta reacción provocó que fuera empujado por otros aficionados.

Aunque el ex jugador de la selección francesa desmintió este incidente. Después de la derrota, el Crystal Palace se quedó en el puesto 13, mientras que el Everton logró ascender al lugar 16 con 39 unidades que lo mantiene en la primera división tras una temporada difícil.

 

?NUEVO PODCAST ?