Mamá de Mbappé revela futuro de su hijo y habla hasta de acuerdos con dos clubes

PACO G. VILCHIS

FOTO: AFP

La novela del campeón del Mundo con Francia, Kylian Mbappé, acerca de su futuro inmediato, de su posible continuidad con el monarca francés, el PSG, o su salida al Real Madrid de España, sigue en suspenso, y es que la madre del delantero galo, Fayza Lamari, comentó para Kora Plus que su heredero ya tiene un acuerdo con el club merengue, pero que también tiene la enorme posibilidad de renovar con el cuadro parisino.

NO TE LO PIERDAS: Arribo de Mbappé al Real Madrid está “bastante hecho” ¿Cuándo lo presentarían?

“No hay nuevas pláticas para negociar el futuro de Mbappé tras la expiración de su contrato con el Paris Saint-Germain. Estas pláticas han terminado. Tenemos un acuerdo con el Real Madrid y otro acuerdo con el París Saint-Germain, y ya terminaron las negociaciones, ahora Kylian Mbappé tiene que elegir”, comentó la madre del ariete del PSG. 

Supuestamente, en palabras de la misma Fayza, Mbappé tiene dos propuestas prácticamente iguales por parte de ambas escuadras; sin embargo, si ficha con el conjunto blanco, el delantero francés tendría el control total de sus derechos de imagen.

Las dos ofertas son iguales del Real Madrid y el Saint-Germain, no hay grandes diferencias entre ellos, pero estamos esperando a que Mbappé elija lo que quiere. La oferta del Real Madrid en la que tenemos el control total sobre los derechos de la imagen y, por otro lado, hay una compensación económica que compensa esto; las dos ofertas no difieren mucho entre ellas, son iguales”, compartió la madre del jugador.

Por otra parte, el entrenador del PSG, Mauricio Pochettino aseguró no saber el futuro de Mbappé, quien supuestamente anunciaría el próximo domingo cuál es el siguiente paso a tomar en su carrera, la cual espera explotar con la obtención de una Champions League. 

“Nosotros no sabemos nada; estamos a la espera de lo que pueda pasar. Nosotros vemos muchas informaciones, rumores, que circulan en los últimos días. Aunque lo supiera, no soy la persona indicada para anunciar lo que sea”, afirmó el estratega, quien insistió en que esa decisión le corresponde sólo al jugador. 

Mbappé podría estar disputando este fin de semana su último partido con el PSG, cuando éste se mida en la última fecha de la Liga Francesa al Metz.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Si tiene contrato vigente, ni interesa" La regla no escrita que mueve al futbol mundial

Muchos clubes a nivel mundial están contratando jugadores sin dejar un centavo de ganancia a los clubes de origen

"Llego en el mejor momento de mi carrera": Héctor Herrera al ser presentado en Houston

'El Zorro' aseguró que de quedarse en el Atlético de Madrid tal vez no hubiera tenido tantos minutos de juego

Mohamed Salah dormirá por varios años más en Liverpool; así los detalles de su contrato

El egipcio habría logrado que los 'Reds' le pagaran lo que él pretendía y así se cerró el trato

¿Nuevo escándalo? Sergio Ramos pidió ayuda para ganar Balón de Oro en 2019

Parece que al final las distinciones individuales sí le importaban al defensor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS