Ronaldo participó en las manifestaciones contra Rousseff

Sao Paulo.- El exfutbolista brasileño Ronaldo Nazário participó hoy en la gran manifestación de Sao Paulo para protestar contra el Gobierno de la presidenta del país, Dilma Rousseff.
Con el rostro pintado de verde y amarillo, colores de la bandera brasileña, Ronaldo apareció por cerca de diez minutos en la manifestación de la Avenida Paulista vistiendo una camiseta provocativa que decía: «La culpa no es mía. Yo voté a Aécio».
Aécio Neves es el líder opositor que perdió en las elecciones del pasado octubre contra Rousseff, que ahora enfrenta protestas contra la corrupción y por las impopulares medidas de austeridad tomadas por su Gobierno para reflotar la economía.
Ronaldo fue fotografiado a su llegada a la manifestación en automóvil, acompañado por agentes de seguridad, y en seguida se marchó del lugar, donde se concentraban cerca de un millón de personas, según cálculos de la Policía Militarizada.
En las elecciones del año pasado, Ronaldo apoyó expresamente a Neves y participó en varios mítines del líder del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB).
Además de Sao Paulo, hoy se registraron manifestaciones multitudinarias, con decenas de miles de personas, en decenas de ciudades brasileñas, entre ellas Brasilia, Río de Janeiro, Belo Horizonte (Minas Gerais), Salvador (Bahía), Recife (Pernambuco), Fortaleza (Ceará) y Curitiba (Paraná).

Fenerbahçe hace oficial la llegada de Mesut Özil

El alemán de origen turco deja al Arsenal tras 7 años en sus filas

Presidente y cuatro futbolistas del Palmas Fútbol y Regatas mueren en accidente aéreo

Las autoridades informaron que no hubo ningún sobreviviente tras el percance

Chapecoense regresa a la primera división en Brasil

El campeón de la Copa Sudamericana en 2016 volverá a la máxima división en su país

Edu Vargas y cuatro jugadores más de Atlético Mineiro dan positivo a Covid-19

El futbol brasileño está sufriendo un nuevo brote de Coronavirus

NOTICIAS