Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 13:27

┃ Abril Villegas

Erick Morales

ABRIL VILLEGAS

FOTO: OSVALDO AGUILAR | MEXSPORT

Hace varios años, el exboxeador Erik Terrible Morales tuvo una confusión  con Valentín Elizalde mejor conocido como ‘el Gallo de Oro´, esta historia salió a relucir, luego que el Terrible platicará  de como estuvo a punto de llegar a una discusión con el famoso ‘Gallo de Oro’.

TE GUSTARÍA: Dulce Martínez, la mexicana que pasó del Street Soccer al cine

En uno de los capítulos del podcast Un Round Más, el exdiputado narró que conoció a José Ángel Ledezma Quintero, alías el ‘Coyote’, quien gracias a su amistad llegó a conocer al intérprete de ‘Vete ya’ y en una fiesta familiar hubo un malentendido que molestó a Valentín Elizalde.

Se dice que en esa reunión, Elizalde amenizaba la fiesta y un un padrino (de la fiesta) pidió que bajaran al cantante de regional mexicana, pero no solo el Terrible fue padrino sino había tres más. Situación que no le gustó a Elizalde y siempre se quedó que Erik Morales había sido quien mandó bajar del escenario.

Años después en un viaje de Culiacán a Hermosillo, el excampeón de boxeo se encontró con Mario El cachorro Delgado, quien le confesó que Elizalde estaba enojado con él. Morales recordó la charla. 

“Oye güey, Valentín Elizalde está encabronado contigo porque dice que lo bajaste del escenario en la fiesta del Coyote”, situación que le resultó molesta al ex campeón de peso pluma de la CMB, pues confesó que no conocía de manera personal al ‘Gallo de Oro’, ante su molestia, el ex campeón de peso pluma buscó a Valentín Elizalde para aclarar esta situación y decidieron verse en persona ante de llegar a los golpes por un chisme.

El Terrible le dijo que él no había sido el padrino que le mandó decir que se bajara y le pidió permiso para contar su historia.

“Ya me explicaron, pero fuimos tantos padrinos, llegué a la misa, me salí, llegué a la fiesta y en realidad pues yo no tenía el control de nada… no tengo el gustó de conocerte, me agrada tu música, me la paso bien, pero yo no fui”, aclaró el expugilista.

A lo que narró la respuesta de Elizalde. “Me dijeron a mi que dice el padrino que te bajes a al chi…, entonces pregunté quién era el padrino y le dijeron Erik Morales”, platicó.

Después de eso mantuvieron una buena relación y ya no decidieron averiguar quién fue el padrino que bajó a Valentín Elizalde.

?NUEVO PODCAST ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí