Reaparece Guillermo ‘N’ con comunicado y pide apoyo a AMLO

Rubén Beristáin

FOTO: Mexsport

El segundo capítulo salió a la luz. Guillermo ‘N’, prófugo de la justicia y ex director de la Cooperativa La Cruz Azul, advirtió el jueves pasado que lanzaría una serie de videos con su versión sobre las acusaciones en su contra, como delincuencia organizada y lavado de dinero, además de diversos sucesos que se viven al interior de la Cooperativa, actualmente dirigida por Víctor Manuel Velásquez y José Antonio Marín.

TE RECOMENDAMOS: Cruz Azul ya despidió a Reynoso, amargo adiós para el ajedrecista

Ayer, en una carta difundida por redes sociales, el ex directivo los responsabilizó por el enfrentamiento del pasado 27 de abril en la planta cementera den Ciudad Cooperativa, Hidalgo, en la que hubo un saldo de ocho muertos, y exigió que aclaren los hechos.

“Jamás apoyé ni apoyaría una masacre como la que ustedes dos han llevado a cabo con y en nuestra hermosa organización”, señaló.

El también ex presidente del Club Cruz Azul acusó Julio Scherer Ibarra, ex consejero jurídico de la Presidencia,y a Eduardo Osorio Chong, hermano del ex secretario de Gobernación, de apoyar a Marín y Velázquez en un entramado judicial para perjudicarlo a él y tomar control de la Cooperativa, y solicitó apoyo del Presidente López Obrador para que se puedan aclarar los hechos que envuelven a la Cooperativa y a él mismo.

“Exhorto al Sr. Presidente, así como a las autoridades competentes se investiguen a todos y cada uno de los disidentes comandados por Víctor Manuel Velázquez Rangel y José Antonio Marín Gutiérrez; sus cuentas bancarias personales, familiares y las de sus abogados Rafael Anzures Ortiz y Guillermo Barradas Cendón; para que den cuenta de su capital económico y se analice en dónde se encuentra el dinero sustraido de la Cooperativa y nuestros haberes sociales de nosotros los verdaderos socios y socias», cerró.

Billy afirmó ser inocente de los desvíos millonarios de los que se le acusa en la Cooperativa, y destacó el hecho de que en una primera denuncia se hablaba de 200 millones de pesos y posteriormente lo acusaron de un desfalco de hasta 42 mil millones de pesos.

“Si hubiera existido ese faltante en las arcas de la empresa, entonces cómo es que existen cuatro plantas productoras de cementeo, ampliaciones y tecnología de punta en las mismas, pagos puntuales de sueldos, prestaciones, de jubilaciones, etc. En pocas palabras, ¡Cruz Azul no existiría!”, escribió.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Alejandro Mayorga y su revancha con Cruz Azul; todo comienza ante los Tigres

La Máquina espera derrotar a los felinos en el 'Volcán' y cobrarse la eliminación del certamen pasado

¿Cruz Azul en problemas? Filtran VIDEO con la mala relación entre Corona y Cata

Ambos jugadores son los capitanes del cuadro de la Noria

Carlos Rotondi ya llegó a México: “Cruz Azul es un grande”

Para el argentino llegar a la Máquina es un sueño por ser uno de los grandes del mundo

Fernando Solar, el argentino que amaba al Cruz Azul; así vivió el último campeonato

El conductor y actor luchó contra el cáncer desde 2012, pero se desconoce la causa de su muerte

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS