Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, mayo 2022 - 16:55

┃ Marco Montoya

messi video falla penal

MARCO MONTOYA

Foto Captura

El París Saint Germain ya ganó la Ligue 1 y sólo le queda cerrar con broche de oro ante el Metz, por lo que el ambiente en el club se ha relajado e incluso tuvieron tiempo para entretenerse en Medio Oriente, aunque las burlas no faltaron para Lionel Messi después de que un robot le bloqueara un penal.

TE RECOMENDAMOS: Mamá de Mbappé habla revela futuro de su hijo y habla hasta de acuerdos con dos clubes

PSG viajó a Qatar y los jugadores aprovecharon para divertirse un rato disparando cobros desde los once pasos frente a un arquero peculiar. Llegó el turno de Messi y lo ejecutó a la derecha de la portería, sin embargo, el robot portero se lo atajó.

Si bien sólo se trató de un evento, al astro argentino no se le perdona ni fallar un disparo amistoso y más de un aficionado se mofó de él recordando otras fallas que ha tenido.

El momento se dio días después de que el PSG goleara 4-0 al Montpellier con doblete de Lionel, quien lució su olfato goleador como pocas veces en su primer año en la liga francesa.

Al París sólo le queda terminar su año este sábado cuando se mida al Metz, en la que podría ser el último juego de Kylian Mbappé con los galos. Si el dorsal ‘7’ se va, la responsabilidad del ataque recaería en Messi.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí